Vivienda y medio ambiente

Viviendo como un perro

Me contaba la Sra. Maritza Rodríguez Martínez  vecina de calle 8 entre 13 y 15  Santiago de las Vegas, municipio Boyeros, provincia La Habana. Que el Sr: Rigoberto Pérez Pérez de 73 años de edad y vecino de calle 15 No. 19313 entre  6 y 8, es un hombre enfermo mental que vive solo y nadie del gobierno lo atiende que se mantiene de sobras que recoge en las calles.

“Da lástima y pena  -dice Maritza- que un hombre pueda vivir así  y que nadie lo ayude vive peor que un perro hay que pararse cerca de la puerta de la casa para sentir la peste que sale,  los vecinos se quejan  por la peste y porque no lo atienden”.

Yo digo que a los que tienen que ver con esto los deben de meter presos por no atender este caso  que es un enfermo. El gobierno  o Raúl Castro debe  ver esta casa y eso que esta frente a  las oficinas de vivienda, nosotros hemos hablado de este caso y para nad, nadie hace nada por mejorar a este señor que es un ciudadano cubano”.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar