Sexo y relaciones

Una jinetera más

Viviana tiene 34 años de edad. Es una mulata agraciada y madre soltera. Corrían los finales de los 90. Su hija era una pequeña de cinco años que en septiembre entraría en el pre-escolar. No tenía dinero para comprarle el uniforme. Quería una vida normal junto a su hija: tener ropa, zapatos y comida.

Viviana terminó el doce grado, pero no encontraba trabajo. Entró a ser una más de la lista interminable de "jineteras" que existen en la isla. Se prostituyó. Pudo entonces comprar el uniforme para su hija. Tenían ropa, zapatos y comida un poco mejor.

El lugar donde Viviana jineteaba era en la playa de Guanabo. Un policía empezó a acosarla. No recuerda su nombre, entre las jineteras le decían "el Nazi". El policía le exigía acostarse con él y darle parte de las ganancias. Viviana no aceptó.

En el año 2001 fue condenada a dos años de privación de libertad. La enviaron al correccional El Cafetal, ubicado en el municipio de Quivicán de la provincia Habana.

"En el tiempo de condena fui testigo ocular de chantajes y abusos morales por parte de las guardias del penal. Algunas de ellas eran lesbianas. Estas se aprovechaban de la ingenuidad de las muchachitas que entraban nuevas para tener sexo con ellas, a cambio de un poco de comodidad y comida", comenta. En cierta ocasión, al regreso de un pase de salida, llevó al penal un gato de peluche que le había comprado a su hija. El gato es gris y mide medio metro, le costó 67 dólares. De forma simbólica, tendría el calor de su hija.

Una de las guardias le expresó que le cambiaba el gato por su libertad antes de tiempo. Viviana le respondió que estaba ahí por amar a su hija y ese gato no tenía precio. Ni por su libertad.

Viviana cumplió su sanción en el 2003. No es bien mirada. Nunca lo fue. Ahora menos. Donde quiera que vaya es sólo una prostituta.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar