Sexo y relaciones

Jineteando a la inversa

No todo el mundo es bueno, ni todo lo que brilla es oro. No todos los cubanos quieren abandonar la isla ni todos los yumas que llegan por allá van solo a conocer el Caribe, muchos van ya con el objetivo premeditado de encontrar pareja. Para muchos Cuba se ha convertido en la última esperanza de encontrar a alguien con quien compartir sus días. Incluso han llegado a decirme que Cuba, es preferible a Tailandia por ser también una cultura occidental. ¿Es esto un halago? Quien sabe. Hay gente pa´ to.

A raiz de un tema que surgió aquí acerca de que no todas las cubanas quieren que las saquen les pongo algunas cosas que he leído en el periódico esta mañana. Porque si bien no todas las cubanas quieren que las saquen si muchos europeos están locos por traerse un(a) esposo(a) aunque sea de Marte.

“…Frederick, 34 años, trabaja en los astilleros como operador de grúas. Por ello percibe un salario bastante superior a la media nacional… contrajo nupcias el año pasado con una ciudadana de Perú… por esta acción su pago de impuestos se redujo en 8150 euros en 2004…”

“… Alice 38 años, ejecutivo de una transnacional del petróleo. Soltera, propietaria de un pequeño apartamento que renta a su compañía y un auto de 1998. Recibe al año 84000 euros bruto de salario. Paga alrededor de 35 000 euros anuales de impuestos. Contrajo nupcias con Alberto 28 años de República Dominicana en 2003. Por ese concepto ese año le fue perdonado del fisco 8500 euros (por la sola acción de casarse con un extranjero). Alberto se inscribió como trabajador por cuenta propia en la oficina del trabajo como cargador de muebles. Percibió en 2004 la suma de 1105 euros (en todo el año). En la declaración de impuestos les fue devuelto al matrimonio 26766 euros…”

“… John, 42 abogado, soltero. Dirige su propia consultoría. Propietario de dos apartamentos en el extranjero que renta (Austria y España). Salario anual 96000 euros. Paga anualmente cerca de 45 mil euros en taxes. Se casó en abril 2004 con Maritza, 24, cubana, ama de casa. Recibió de regreso sus 12000 mil euros por esta acción (¡los hombres reciben más que las mujeres!) a final del año fiscal 2004 además de que Maritza abrió un “negocio” que va de mal en peor. Al final del año han recibido de la oficina de impuestos 32000 euros”

“… el año pasado el número de casamientos con extranjeros aumentó hasta el 17.2% de todos los casamientos realizados en el país. Debido a la política de impuestos esta cifra se eleva hasta el 27% en los ejecutivos que buscan el amor fuera de nuestras fronteras y de paso alivian sus bolsillos del peso que representan los impuestos…”

Bueno ¿qué? ¿Y ahora que me dicen los que creen que son los malos pobres venidos del tercer mundo los que engañan a los pobrecitos turistas?

Eso sí, aclárenle a los cubanos que hay que cumplir 5 años de condena al lado de estos bichos o de lo contrario los ponen en La Habana con todos los gastos pagos. ¡Ah! Y no se desesperen compatriotas ni le hagan swing al primer viejo gordo retirado que les pase por delante, que al menos aquí en Europa las cosas andan de cabeza, el matrimonio está en crisis y hay miles, decenas de jóvenes, apuestos y con plata que buscan desesperadamente pareja.

Publiquen esto en el Granma y salen ganado todos.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar