Literatura

Literatura

Enviar escrito

0
0
0
s2smodern

Estamos abiertos a cualquier colaboración de autores cubanos- de dentro y de fuera de la Isla- y de no cubanos, que quieran abordar de una forma u otra, ya sea en poesía o en prosa, el tema de Cuba. Tan solo pedimos un mínimo de calidad literaria o un alto valor informativo. No nos importa mucho la ideología del participante.

Usted podrá contar con su propia sección, a la cual llamará como desee, contará las historias que le plazca si es cubano y solo sobre la temática cubana si no lo es, pero también debe de garantizarnos un mínimo de diez escritos a aportar de una sola vez o en un corto espacio de tiempo. Si usted no dispone de esta cantidad de colaboraciones, podrá enviar sus escritos a las secciones correspondientes en nuestra página web.

En el caso de que usted colabore frecuentemente con nosotros, le daremos otro tipo de acceso para poner a su disposición un editor con el que podrá subir sus escritos con mayor facilidad.

La invitación para futuras colaboraciones está hecha, la mesa está servida, ¡ustedes tienen la palabra!. Solo tienen que rellenar el formulario que aparece a continuación.

{rsform 9}

0
0
0
s2smodern

Literatura cubana

0
0
0
s2smodern

Honrosa y difícil labor ésta, la de presentar la sección de Literatura en Conexión Cubana. Más que una sección es un Arca de Noé, pues en ella se dan cita autores de las más variopintas tendencias de nuestra literatura, dentro y fuera de Cuba. Cada cual, dinamitando esquemas preconcebidos, exhibe un estilo propio que enriquece la perspectiva de una cultura que no cesa de ampliarse.

El dinamismo de esta sección radica en la posibilidad de ir creciendo con los aportes, no sólo de los autores que ya tienen un espacio dentro de la misma, sino con los de todos aquellos escritores aficionados o consagrados que se decidan a enviarnos sus colaboraciones. Y he ahí lo novedoso, lo que brinda la posibilidad del intercambio, y el antídoto contra el anquilosamiento de la palabra escrita.

0
0
0
s2smodern