Lista de todas las categorías

El huracán Matthew

Colección de fotografías sobre el huracán Matthew

El huracán Matthew fue la decimocuarta tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2016 y el quinto que alcanza la categoría de huracán. Matthew se convirtió en un poderoso huracán categoría en la escala de huracanes de Saffir-Simpson el 30 de septiembre, para después descender como categoría. Es considerado como el huracán más fuerte que ha afectado el área del Caribe desde el huracán Félix en 2007.

El huracán Matthew dejó un rastro de escombros, derrumbes y desolación tras su paso por Cuba, cuyo sector oriental fue azotado la madrugada de ayer durante unas diez horas con rachas de vientos que alcanzaron los 300 kilómetros por hora, intensas lluvias e inundaciones. Pese a la devastación, las autoridades comunistas de la isla no reportaron víctimas mortales. Baracoa, en el extremo oriental de Cuba, fue la ciudad más castigada por el impacto de Matthew: las viviendas próximas a la costa amanecieron totalmente derruidas por los vientos de hasta 250 kilómetros por hora y rachas superiores, además de olas de más de ocho metros, que superaron en altura a los edificios. En esa ciudad, la primera fundada por los conquistadores españoles hace 505 años, prácticamente el 90% de las viviendas fue dañado por Matthew.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar