Lista de todas las categorías

Reportajes gráficos

¿No ha pensado alguna vez, que le gustaría dar a conocer esas fotos antiguas que guarda en el fondo de un baúl, de una gaveta, y que el tiempo amarillea y quiebra? ¿Lo ha pensado, sí o no? Pues tiene ahora la oportunidad de detener el estropicio de ese tiempo y de mostrar una época pasada, y de traerla al presente.
Llene el formulario y envíenos esas fotos, esa colección de sellos cubanos, esas imágenes de su infancia con interés histórico, esa colección de grabados o de marcas de tabaco, esa serie de fotografías que sacó en una ceremonia de santería, etc, etc. ¡Sea el artífice directo de sus recuerdos! Es fácil, sólo decídase, y no le pesará. No pierde nada con ello y de este modo nos hará disfrutar de la cultura cubana tanto a cubanos como extranjeros
Los recuerdos, cuando son comunes, se multiplican. Esperamos su colaboración, sin usted no tendríamos memoria y el ayer sucumbiría al paso del tiempo. Gracias.

El crucero de Heinrich Heidersberger

Preciosas fotografías antiguas de un crucero entre Nueva York y Cuba tomadas por Heinrich Heidersberger.

Heinrich Heidersberger (1906 – 2006) es uno de los grandes fotógrafos alemanes de arquitectura del periodo de la posguerra. Fue alumno de pintura en Paris de Fernand Léger y se inició en la fotografía industrial y de arquitectura en 1937. Su trabajo en esta especialidad se caracteriza por la precisión técnica y la racionalidad compositiva de sus imágenes.

0
0
0
s2sdefault