Varios autores

De como aterricé yo en Madrid

Allá por el año 1990, cuando me gradué en la universidad de La Habana, me acuerdo como si fuera ahora, salimos tres estudiantes con título de oro, el mismísimo comandante en jefe Fidel Castro, fue a mi graduación, y fuimos agasajados y felicitados por tan digna personalidad, a nosotros tres se nos iba a premiar con unos regalos, como no se nos premiaría, si íbamos a ser unos profesionales que mucho aportaríamos a la revolución con nuestro trabajo.

Bueno, a mi compañero Yury, uno de los que fue un título de oro como yo, se le dejó pedir:

_Mire comandante, yo quiero un carro, fíjese usted, seré un trabajador encomiable, y el transporte está muy malo!.

_Eso está concedido muchacho, dijo el dictador.

Entonces le tocó pedir a Nélida, una chica también estudiante de honor:

_Mire usted comandante, yo deseo una casa, porque provengo de una familia humilde y la que tengo en el Diezmero se me está cayendo encima.

_Concedido también, replicó el hijo de p..a

Entonces me dije yo, Lucio, tú si tienes que dar en el duro!:

_mire compañero comandante, yo sí que le voy a pedir poco, quiero que usted me premie con un muñeco de goma, muy resistente, pero que sea igual a usted, como si fuese un clon.

_Eso es lo más barato!!, como no he de concedértelo.

Pasaron tres años, y los tres estudiantes nos reunimos en la céntrica esquina de 12 y 23 en el Vedado, para contarnos cómo nos había ido.

A Yury le habían quitado el carro porque estaba transportando a extranjeros con jineteras, a Nélida también le habían quitado la casa por alquileres ilegales a extranjeros, claro.

En cambio yo ese día me despedía de los dos, y de aquella basura porque fíjense bien, en los apagones del 93, yo cobraba a tres pesos la mordida, a cuatro el piñazo, y a cinco la patada por el culo, que la gente encabronada hasta el infinito le daba a mi muñeco de goma, vestido de verde olivo, porque pensaban que era el mismísimo cabrón!de esa forma, fue como pude reunir dinero, para financiarme el billete de avión, y pagar a una española un monto económico considerable, a cambio de que me sacara de aquella mierda.

jajajajajajaja.

Lucio Javier Ramírez Fraga - Lunes, 13 de Octubre del 2008

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar