Varios autores

Campo Finda

Campo Finda:

No es un problema de Dios y los seres en el calamitoso laberinto en que nos tiene atrincherada la ciencia a sabiendas que excepto Homos , vertebrados u invertebrados poseemos la (;facultad/fatalidad); de poder observar , mientras que el resto de la existencia se las arregla divinamente actuando a (ciegas)

El ente vidente cree que por esta excepción es o se considera importante para alguien , para algo o para sí mismo erróneo concepto maquinativo e imaginatório que aliena la inteligencia natural que alienta lo invisible y trastorna las respuestas inteligentes de los visibles en capacidades que decrecen en el Ego y se incrementan en la adaptabilidad sin alterar el medio en flora y fauna . Pensemos que un grupos de células invidentes son el motor , base y pedestal de todo principio y consecuencia administrativa ";In situ"; de todo proceso de salud u patología .

Craso error de aquellos que se adueñan del criterio divino silenciando , ignorando , tergiversando , manipulando y machacando (como hace la ciencia) lo demás tanto en Oriente como en Occidente . Bendita la naturaleza que permitió para la fecundidad "inmortal/infinita"; la aparición de lo plurisexual en la flora , el instinto en la bestia , y la mirada de una mujer a su Bebé .

Hemos de reconocer que miles de años de advertencia religiosa en contra de la cientificidad y el intimismo pensatória del hombre no evitan hoy el S.O.S. que gravita en un ambiente irrespirable , una inmoralidad execrable , el infanticidio más oprobioso , la venganza cuasi lógica , una violencia de género calamitosa , y un alejamiento de Dios Harto ; mientras que la mente actúa por el hilo directo de su creador no más .

La insinceridad ha ganado su peso específico con la aparición de la conciencia que un día se metió en un laboratorio para producir maldad sobre lo orgánico y dolor sobre lo inorgánico . Matando y contaminando a sus descendientes genéticos sin tiempo estos últimos a readactarse como tuvieron la posibilidad de hacerlo en secuencias normales de adaptabilidad sus ancestros . No con el veto al tipo de olor practicado por los responsables del poder en perennidad , los cuales tras la muerte miran desde el cielo con desden a esos descendientes directos u indirectos que dejaron en el "Andas de las Enfermedades" .

P/D: El semen se desvincula del varón cuando pasa a la hembra como si nunca hubiere pertenecido a esta El feto se independiza del vientre cuando decide salir quedando disponible al encuentro de su subsistencia anatómica fortuita a si y tal es vinculante al lazo de la madre biológica u el que le cría siendo siempre y única la realidad del hecho haber nacido afrotunadamente en un espacio donde lo innatural no imposibilita que otro espíritu u otro cuerpo hagan de ti un estandarte eficiente y virtuoso ser . Por lo que la apología yoista a favor o en contra de ilusionismos facistoides , etnicistas , cientificistas homosexualistas , moralistas teologistas , politicistas , o de cualquier organigrama mental ideomático es nefasto para el Hebreo , para el Cristiano y para todo tipo de Ideología Librepensadora del hospedero que existe y crece de la carroña , el oxigeno , lo omnívoro , lo vegetariano o lo químico. Como también hay quien nace para morir de inmediato o también para quedarse a cambio de la existencia de su madre "Los buitres tibetanos se alimentan de restos humanos"

Valladolid._ 2007._

Le-(OK)antomi = “La mente trabaja sola”._
Para Hacer Publico hoy. Extracto de mi Obra._

Quijotinesia:
Molinos de viento fueron
Los que el intelecto creó
Por las manos de Cervantes
Desde tierra pucelana
Como paradigma al mundo
A lomos de rocinante
Con el corazón celtíbero
Hidalguía Hispanicista
Y el ego psicoanalista.
Desfogó nuestro Saavedrino
Una obra a sol y sombra
Nominación de la mancha
Patrocinada por sancho
Ternura Dulcinianista
En idioma castellano
E intelecto Ecumenicista.
Ubicua metamorfosis
En el ámbito español
Penetradora de egos
Dúctil a la humanidad
Puño y letra del Lepanto.
Pechos Castilla y León
Induce y quita la vida
Cabalgando todavía
Omnipotente a la diestra
Inmortal en su siniestra
Sostenida por las dudas
Que clama a voz su intelecto
Ética de un brillo exótico
De lo que fue y significa
En lealtad a Miguel.

Dió:

Los sistemas Políticos hasta hoy han demostrado su displicencia para la salud individual y Planetaria y su capacidad para la Patología y la Guerra . Por su parte , la conciencia ha roto las estructuras férreas de imponer la obediencia desde cánones genéticos de liderazgo pudiendo ascender al Poder entes que en la fauna hubieren servido de alimento a los carroñeros . Por lo que en los oscuros pasadizos de la mente se esconde la caridad en la derrota y la dicotomía en el éxito . Solamente podemos conocer la catadura ética de un hombre o una mujer otorgándole Poder .

Mis conclusiones son para el Mundo y para la tierra donde nací . Mundo donde fenecen de dolor los seres irracionales inconcientes sin culpa , y donde usurpan posiciones claves los mediocres e incautos .

Sin ánimo de justificar actitudes representantes del Nazismo , el Socialismo o el Comunismo con nombres y apellidos , después de haber leído cientos de biografías y autobiografías encuentras quizás un Mandela que no se acordó de las heridas luego de ser elevado al Poder Máximo . Mientras que Hitler , Castro o Stalin relatan anécdotas de sus tribulaciones y porqueses . Por lo que al tratar el tema de mi País con menosprecio u incomprensión , criticando inconciente o concientemente mis escritos es desear para los coterráneos la contemporización de una Conflagración Fratricida . Deseamos evitar una Guerra Civil Española o un Irak para los criollos . Por lo que deben leer lo que está escrito detrás de las palabras y no poner delante su pensamiento oportunista u economicista . El Capitalismo no es catarsis ni mana . Como no lo son tampoco las esencias de alguna que otra organización religiosa por el simple hecho de que todo esta cundido de lo Humano . Humano que piensa pero también excreta . Cuando me opongo a una entrada inmediata del Capitalismo o la inmigración hermana es por que tengo sólidos motivos sobre la inercia de la sociedad de la Isla y la naturaleza de los que van a llegar a incorporarse. Aunque si los poderes de este Orbe prefieren sangre en vez de Pan , nunca han pedido permiso ni tampoco se van a detener ante lo que creen que es suyo . ¡Adelante!

32.-Ostia:
Dios no te apures que me estoy muriendo
Por esta mujer que está frente a mi
Por esa garota que ilusiona mi mente
Por esa donna que imaginó mi alma
Por esa girl que desea mi ego
Por esa femme que adoré desde siempre
Por esa frau que castiga mi yo
Por está chica que soñé desde niño
En la condición que tienen los hombres
De reírse de sí mismos
y los perros de menear su cola
en señal de sumisión o alegría .-
Naturaleza no te apresures
Que deseo poseer brazos robustos
Y mente madura ambivalente
Para entregarme sin que el estrés taladre mi conquista
En hechizo , placer y realismo
Sin conocerla aún
Fuera de su imagen en mis sueños .-
Cítase en ella paz psíquica
presencia renovada
imploración convergente
beneplácito multiplicado
homo estable
que hacen temblar mi dicha
examinando en prueba vitalicia
el descomunal hecho
de saber ¿Quien será? .-

Anónima:
Vinculada a la esencia de la femenidad
estás tú impregnada de esa hermosa condición
de mujer en tiempo y espacio.
Sencillez y belleza espiritual
son la tinta que inscribe
la Historia de esta generación.
El futuro pertenece en metáfora
Universal:
Al canto del árbol
al sonido del licor
a la fuerza irresistible de la contradicción
entre los seres.
Indiferencia es modo de modestia , pero;
lo angelical de tu conciencia son:
Amparo , justicia y fortaleza._

Oddun:
El Olfato vital
de tú cuerpo incesante
ataca con aromas
de hembra en celo constante
implicando razones
que descansan en hechos
refritos insertados
como ojos adosados
a un cuerpo que no es Suyo
luego de haber nacido._
Fragancia insuperada
por el instinto verde
insertando inmanente
fiera de intimidad
midiendo virguerías
insultando varones
agotando paciencias
magnética en virtud
respirando tibieza
destronando cabezas
soñando con millones
sin nada que ofrendar._
Olor sesgado triste
liante incompetente
degüello sin dolor
nimiedad balbuciante
farsante en cuello duro
Alma como las tuya
que exhalan indagantes
haciendo quedar mal
sublimes oradores
tan sanos que no alcanzan
tú vileza tullida
obstinada tarada
ecuestre sigilosa
cutre sexología
potente alevosía
creyéndote pringada
corriéndote de juergas
por la tangente vil
del maldito dinero
logrando socavar
haciendo mucho daño
al que de buena gana
contigo iría al Altar ._

 

 Cachimba:

Es la naturaleza no es el intelecto el que dicta al escritor el discurso , por lo que este es un mero instrumento inescrupulosamente ajeno de continuidad a lo que ha redactado, y en ocasiones incapaz de comunicárselo a los que respecto a la esencia del documento en cuestión le emiten preguntas sobre el mismo . Eso sí , es hijo unigénito de una misión , momento histórico y grado de Humanidad con el que ha sido cargada su materia conciente por el cual reconduce la verborrea interpretativa de lo que ha recibido en sus centros sensoriales colgando o reciclando información en favor o en contra del anhelo que conduce el Alma del aquel al que va dirigido en su fenecer al dolor sobre sus hombros o la conjunción de sus aciertos , penas o culpas pías .Este puede escribir para los egos retrógrados o para los entes altruistas con el periclitar de cómo se lo tome el lector en sus predios particulares de genética , forma de vivir , cultura , religión y asincronía de la multiplicidad de necesidades y conveniencias humanas .Poniendo en ludo su/el libre albedrío , el por que de la razón o el color vestimenta u estigma ancestral con que ha sido marcado a través de la Historia personal y las consecuencias cerebral hasta ser enjuiciado por algún u otro sector de la sociedad que se decide a tener fe en el creador . Aunque depende de su fino oído filantrópico el que funcione para mensajes de bondad o se aproxime a lo demoníaco , pues muchos ciudadanos absorbidos por la civilización están díscolos a la esencia por la cual practican la diáspora terrícola . Tanto para los machacados como para los nacidos en la sobreabundancia .No existe un plan manifiesto para el hado, sino; un plan que a base de adaptar y readaptar tuercas y sobre los atornillamientos de uno/s u otro/s caiga la responsabilidad de materializar el programa decomisado por el Destino.

Inquici:

Nos negamos rotundamente que cuando se enjuicie despectivamente aún Individuo mencionemos las palabra animal , rata , o bestia por que nos parece injusto . Desconocemos quien afirmo que el perro es el mejor amigo del Hombre .Por lo que nos permitiremos (por la riqueza del idioma castellano y en paradoja más ambigua) afirmar que todos los ciudadanos no nacen para transformarse en Presidente ; y los que llegan sin haber nacido para ello (como el caso del señor Fidel Castro Ruz) no se imaginan sus admiradores foráneos la secuela de su liderazgo en daño síquico a pesar de la quimérica risa criolla

En redacción y literatura díscola y de antemano conociendo la critica a la que seré sometido por aquellos que han sido domesticados en otra manera de acometer lecturas les contaré que en Cuba solo tenemos derecho a una cabeza por las razones anteriormente expuestas , respecto a que en tan larga Historia solo nos pertenecen Jesús o Buda o Ala . Os parecerá escritura de locos .

Echo una mano a los que se han atrevido a traer sus ojos hasta aquí , diciéndoles que todo lo anteriormente escrito tiene sentido común , pues está redactado con inteligencia espiritual . Aquella que nació para quedarse con todo lo que pase ante ella , visiones que pasan directamente a nuestro subconciente quedándonos solo con aquello que creemos necesitar particularmente los raciocinios indóciles . La conciencia llegó para desmenuzar el todo en sus partes sin ciencia y con lógica . Por que lógica es vida y ciencia Inquisición . Los ciegos son mucho más efectivos que los videntes en su apogeo por que están impedidos de distraerse con lo primero que pasa por su vista o por su mente .

En pleno auge del sátrapa cubano diseñador de lo que se debía sentir , oír , comer , ver o respirar , dejó entrar en la Mayor de las Antillas -procedente de Europa del este- un dibujo animado sobre un Conejo que en medio de una manada de leones agresivos estaba obligado un comportamiento sumiso , trasladado a la compañía de leones mansos al final daba de hostias ; pero llevado por sorpresa y sin su conocimiento en presencia de los primeros fue despedazado sin piedad al querer interpretar su vanidad . Esta anécdota incuba con toda claridad el mensaje interpretativo que se desprende de todo lo anteriormente escrito .

Más tela para hacer crítica este modo de hacer literatura tercermundista .Europa es la zona geográfica más segura del Mundo conocido dentro del como es natural torbellino incomodo del talante de algún Presidente miriópodo , tórridos xenófobos y palpitantes hijos de los medios de difusión masiva.

//Con los Homos pasa igual que con el conejo de la fábula motivo por el cual al principio de este discurso nos negamos a poner epítetos comparativos a razones supervivientes diferentes.// La mayoría de los nacidos fuera de sus fronteras (por esta seguridad Europeista) sueñan hacer fuera de casa lo que ni por asomo , animismo o inmadurez se le permite en su lugar de Origen . Esta afirmación no se dirige a justificar a los Neonazis sino a llamar la atención a los que son asimilados por sus ciudadanos a que respeten y sean agradecidos por que el trabajo de estos costea la ayuda material , sentimental y médica que se les proporcionan . Olvidar el agravio de los tiempos en que por casualidad se dieron de narices con nuestra geografía. Actuar gentilmente con sus adultos , mujeres , hombres y niños para en galleta sin mano derribar los conceptos de que actuamos en su contra en aspecto tan sagrados el trabajo , la seguridad de sus espacios públicos y privados . Y la periclitada idea infundada de que traemos inseguridad a sus relaciones sentimentales . En una mente normal las cosas funcionan como están redactadas en este acápite cosa que hace muy vulnerable la salud intelectual y la equivocación ante interpretaciones alejadas de lo Humano que no llegamos a poder ser .

Razones:

XCLXXXVIII)Mientras que a los desposeídos se les lanza la policía , a los pudientes se les desplaza con una sonrisa .

XCLXXXIX) Es doloroso que la policía , obreros de la justicia , cumplidores en ocasiones de órdenes arbitrarias sean afrentados por el grupo oponente . Lidiando contra el cuerpo y no contra el cerebro del pecador .

XCLXL) La perdida de la intuición es el cadalso del Homo Sapiens .

XCLXLI) Quien pierde la fe subestima su destino .

XCLXLII) La envidia , los celos y la traición (partes de un mismo cuerpo anticlasista) van construyendo pacientemente junto con la subida de preciso y la standarización de los salarios la Tercera Conflagración Mundial

XCLXLIII) Los gays faltan al principio ético al hacer víctima de su apetito a negros y mestizos tercermundistas .

XCLXLIV) El complejo de inferioridad de los tercermundistas se subvierte en instinto delictivo ‘IN SITU’ de Políticos , ricos y pobres .

XCLXLV) La pobre y decadente lógica moral ética de nuestra civilización contemporánea moderna esta epidemiologizando el contenido de las obras literarias con el periclitado cohecho de ser Premiadas Inconvexo .

XCLXLVI) Dante Alighieri desearía estar vivo para readaptar su Obra si el pueblo Criollo (culto y saludable) no es administrado con habilidad , destreza , experiencia y sin ningún gesto de connivencia tras la partida del ‘Lucifer en Jefe’.

a) Las recetas Castristas condujeron , guiaron y transportaron al fracaso a todo el que a hecho caso a este embaucador .

XCLXLVII) La naturaleza utópica del homo nos permite expresar que el terrorismo , la Mafia y las Guerras se tomaron un compás de espera con el pleno empleo ejecutado por el Socialismo .

XCLXLVIII) El desempleo es el arma secreta de Empresarios y Políticos para hacer polvo los sentimientos de justicia y unidad de la Plebe .

XCLXLIX) La vida es la Mariposa que en Pos de la Luz se Quema sentimientos de justicia y unidad de la Plebe .

XCLXLIX) La vida es la Mariposa que en Pos de la Luz se Quema

XCLXLX) Los animales no piensan , actúan . Por lo que confrontar o atribuir a estos capacidades mentales sobre los seres Humanos es tan ignorante como la ciencia experimental , pues estos no están colmados de preocupaciones u stress que les conminen su efectividad vital , espontánea y brillante pero en definitiva irracional

Fula:

Los medios de difusión masiva representan actualmente la heredad legítima de una S.I.C. que se ceba no con métodos de torturas físicas cuasimentales , sino ; está dirigida actual y directamente a la psiquis de las personas para alimentarle tentando dentro de sí todo tipo de necesidad , sueños o paja mental. Manipulando sin cesar los sentimientos de las más jóvenes generaciones donde la peor parte se le emite a las mujeres labrandoles sufrimientos hasta el sarcasmo particularmente a chicas jóvenes con deseos firmes de llegar al éxito sin tener que entregarse a la prostitución o a la pornografía cosa que le hacen pagar muy caro en los programas televisivos que se encargan de este tipo de comercio vil ,desmedrado , mezquino . Tratando de crear seres serviles rompiendo toda capacidad moral o ética para reforzar primero las corrientes de moda de libertinaje sexual y luego que no se les nieguen a prestarle servicios carnales a estos a amigos o amigas del mundillo del famoseo o gente con pasta . Desde luego que esta forma de degenerar los sentimientos desde los espacios racionales es menos evidente que las que utilizaban contra los exórdicos cristianos que eran echados a los leones . Hoy es mejor por que nadie te obliga a ir a un programa con el objetivo simple de ser famoso tras haber nacido en la pobreza material que no te proporciona ni permite la posibilidad de pagarte una carrera artística por lo que debes caer o pasar por la mano de este matadero moderno a lo Santa Inquisición Contemporánea . 

Nombre de la Obra: Le-Okantomi.-
Esta Obra mía cuenta con:
Logo.-
Portada
Tema musical con Letra y Armonización .
Andantino Psíquico. Epílogo “Orúnmila”. Prologo “Rosa delictiva”. (Más 85 Poemas).
Razón Etérea . ( Pensamientos ) .
Ilustraciones.
Itá Epílogo.
Yeguá
Regla de Ocha
Olofi.
Chango.
Briyumba Congo.
Ikú.
Orihsa Oko.
Zarabamda.
Inle.
Orula.
Olodumare .
Obeye .
Oya.
Ochosi.
Oggun Deí.
Oluo.
Yemaya.
Cubayende.
Obbatala.
Hugo

 

Dio.
Oggun Deí.
Oluo.
Yemaya.
Cubayende.
Obbatala.
Aggayu Sola Quinigüa.
Yoruba
Eleggua.
Obito.
Guatoco.
Monina.
Ecobio.
Ambia._
Erí.
Menga.
Quinane ceso.
Oreja no pasa Cabeza.
Francisco de la “O”.
Rufino Baró.
Malafu Mamputo:
Cachimba.
Inquici.
Campo Finda.
El Buho Presto-Periclitado
Relatividad del Pensamiento P.
Obra de ingeniería genética y P/D.
‘El Homosexualismo no es una Ideología’.
Títulos pertenecientes a la religión Afro-cubana ._

 

Campo Finda:

No es un problema de Dios y los seres en el calamitoso laberinto en que nos tiene atrincherada la ciencia a sabiendas que excepto Homos , vertebrados u invertebrados poseemos la “facultad/fatalidad” de poder observar , mientras que el resto de la existencia se las arregla divinamente actuando a “ciegas”. El ente vidente cree que por esta excepción es o se considera importante para alguien , para algo o para sí mismo erróneo concepto maquinativo e imaginatório que aliena la inteligencia natural que alienta lo invisible y trastorna las respuestas inteligentes de los visibles en capacidades que decrecen en el Ego y se incrementan en la adaptabilidad sin alterar el medio en flora y fauna . Pensemos que un grupos de células invidentes son el motor , base y pedestal de todo principio y consecuencia administrativa ‘In situ’ de todo proceso de salud u patología .

Craso error de aquellos que se adueñan del criterio divino silenciando , ignorando , tergiversando , manipulando y machacando (como hace la ciencia) lo demás tanto en Oriente como en Occidente . Bendita la naturaleza que permitió para la fecundidad ‘inmortal/infinita’ la aparición de lo plurisexual en la flora , el instinto en la bestia , y la mirada de una mujer a su Bebé .

Hemos de reconocer que miles de años de advertencia religiosa en contra de la cientificidad y el intimismo pensatória del hombre no evitan hoy el S.O.S. que gravita en un ambiente irrespirable , una inmoralidad execrable , el infanticidio más oprobioso , la venganza cuasi lógica , una violencia de género calamitosa , y un alejamiento de Dios Harto ; mientras que la mente actúa por el hilo directo de su creador no más .

La insinceridad ha ganado su peso específico con la aparición de la conciencia que un día se metió en un laboratorio para producir maldad sobre lo orgánico y dolor sobre lo inorgánico . Matando y contaminando a sus descendientes genéticos sin tiempo estos últimos a readactarse como tuvieron la posibilidad de hacerlo en secuencias normales de adaptabilidad sus ancestros . No con el veto al tipo de olor practicado por los responsables del poder en perennidad , los cuales tras la muerte miran desde el cielo con desden a esos descendientes directos u indirectos que dejaron en el ‘Andas de las Enfermedades’ .

P/D: El semen se desvincula del varón cuando pasa a la hembra como si nunca hubiere pertenecido a esta El feto se independiza del vientre cuando decide salir quedando disponible al encuentro de su subsistencia anatómica fortuita a si y tal es vinculante al lazo de la madre biológica u el que le cría siendo siempre y única la realidad del hecho haber nacido afrotunadamente en un espacio donde lo innatural no imposibilita que otro espíritu u otro cuerpo hagan de ti un estandarte eficiente y virtuoso ser . Por lo que la apología yoista a favor o en contra de ilusionismos facistoides , etnicistas , cientificistas homosexualistas , moralistas teologistas , politicistas , o de cualquier organigrama mental ideomático es nefasto para el Hebreo , para el Cristiano y para todo tipo de Ideología Librepensadora del hospedero que existe y crece de la carroña , el oxigeno , lo omnívoro , lo vegetariano o lo químico. Como también hay quien nace para morir de inmediato o también para quedarse a cambio de la existencia de su madre

“Los buitres tibetanos se alimentan de restos humanos”._

Anonymat:
Tu es impregné de cette belle condition
De femme dans le temps et L`espace.—
Simplicité et beauté d`esprit sont L`encre
Qu`incrit L`histoire de cette generation.-
Le futur appartient a la méthafore universelle:
Au chant de L`arbre
Aux notes de liqueur
A la force irresistible de la contradiction dialectique.-
L`indifference – une forme de modestie ,
mais les songes angeliques sont:
Refugie , justice , puissance.-

Anonym:
Bound to the science of conradeship
You exist permeated with that
Charming condition of the virtuous woman.-
Spiritual simplicity and beauty are the
Ink with which history has
Inscribed this generation.-
The future belongs to those who understand:
The chant of the tree
The sound of liquor
The irresistible force dialectical contradiction.-
Indifference is a way of modesty , though ;
The angelical mode of conscience is :
Shelter , justice and strenth for being.-

Obra de Ingeniería Genética:

Su señoría el claudicante Fidel Castro no es un genio , ni un ser racional , ni mucho menos un emitidor de pensamientos más o menos cabales . Toda esta historia comenzó cuando leyó en el Horóscopo su leonina consanguinidad , algo que le hizo incorporarse como brutal inquisidor de coterráneos . La providencia actuó a su favor naciendo en una familia acaudalada cosa que hizo posible que un lisiado mental se vistiera con la Toga Viril . Ni grisalida en mariposa , ni patito feo en Cisne , ni mediocre en Oráculo. Nada más lejos de la realidad .Ninguno de los revolucionarios de la historia tuvo las manos desocupadas en el trabajo del sostén de cada día para vetar un proceso de desarrollo “x”. Este personajillo que comenzó como ‘Don Juan ’, notó que llamaba la atención a pesar del anonimato de su fiebre puerperal embargaba solo al sentido aventurero . La ambición de un poderoso capataz , un sinnumero de casualidades y un proyecto sin rumbo carcomieron su férula como promotor de una misión mesianica entregando toda la mentira de su Ego a seguir el rastro a la materialización de un Héroe Tercermundista . Increíblemente encontró súbditos de valía , credibilidad y lealtad hasta la muerte feneciendo todos a su sombra en la herejía equivoca de inmolarse como mártires por un Don Nadie solo Omnímodo en su verborrea simplista , conmovedora y culinario de spaguetis. La única vez que ha pensado en Dios fue tras la caída del Estado Monocolor Comunista . A pesar de que expresara que un Gobierno de más de cuatro años era Dictadura . Echando manos desde el principio del embargo yanqui como muletilla para proporcionar leña a su mandato de por vida evitando toda desacreditación de cohecho abulímico . Reconocemos fuera de dudas o interpretaciones anticastristas que el laboratorio que empleo desde su punto de partida irracionalizó a la sociedad criolla incompatibilizandole del resto del Planeta , los cubanos en la diáspora y los nacidos ante de Mil Novecientos Cincuenta y Nueve . Un homo a su imagen-semejanza produjo cauterizando los vínculos de los niños con las religiones ancestrales nativa , enrolló a los jóvenes en planificaciones agrícolas con el objetivo de separarles de la influencia doméstica , y convino en que la potestad de las mujeres casadas y solteras era propiedad estatal (con puntos suspensivos) controlando a si la potencia masculina envileciendolos para enviarlos como mamertos a sus/las perogrulladas internacionalistas.
Estos entes impresionantes a primera vista solo había que permitirles pregonar sus sentimientos , raciocinio y labia para darse cuenta que se cargaban atómicamente con lo que primero que pasara por delante de sus sentidos de su mente o por las naturales emisiones externas . Sintiéndote como interlocutor de pronto amordazado , decepcionado , sin el amigo que creías , sin el compañero sentimental con el que habías convivido sino con un pelele mentiroso , falso ,malagradecido , invectivo , complejista y descomunalmente insensible . Perezoso por demás , incoloro y endiabladamente presumido .

Educado en la sumisión internacionalista , subestima con todo decoro carnal a sus congéneres , sus valores patrios y traicionero compulsivo ante toda intención velada o encubiertas de que estuvieras en contra de su criterio mentalista . Incubado por una hipocresía sin la cual no hubiera podido garantizar su supervivencia y salud psíquica en tantos decenios de fidelismo . Con toda sinceridad actúa como su líder tanto y cuanto más sinceridad le detesta .

A nosotros no nos basta el síndrome de Estocolmo o la lastima que sentimos cuando se cayó de bruces o el mareo en el poblado del Cotorro , para sentirnos ofendidos ante la doblez y la mascarada de este histriónico reconocido por la escuela jesuita de Belén . Manipulando la dignidad de mis hermanos subvertiendoles en niños manejables , marionetas del destino para y por el castrismo de Estado . Aplicando con pulso de cirujano su bisturí sobre su Isla como el vindicador e ignorante vencible Comandante en Jefe . Homo que teme tanto o más a los artistas de renombre que a los opositores vapuleados por las hordas caudinas de la creación más cáustica y calamitosa del herodiano fariseo : los Comités de Defensa de la Revolución . Por lo que solo dio oportunidad de encumbramiento a los pregoneros del régimen Pablo Milanes y Silvio Rodríguez . Adjudicados de tal impunidad que cercenaron la Mundial y Centenaria Cultura Cubana de cara al público foráneo . Patraña convergente tal y cual con la imagen de un asesino como el Che en múltiples souvenir . Cosa que hizo que el Dictador en Jefe dijera que el Che era más carismático que él .

“Nacimos para vencer y no para ser vencidos”. “Cuando un pueblo enérgico y viril llora la injusticia tiembla” . “En mi casa mando Yo”. Frases que denotan el vacío intelectivo de un machista mencionada frente al que está seguro de impresión que causa a sus rebaños enmudecidos y en nada claro que su hereje en Presidente sea buena o mala persona . Siendo sin dudas aventurero sin cartera a lo foucheista , lo draculeano , o franquesténico . Nunca a lo Buda , Jesús o Mahoma . Hatuey , Jerónimo o Camilo . Por lo que nos sentimos avergonzados e impotentes ante las pregunta :¿Por qué no se han sacudido al Tirano? Semblanza de un desconocimiento del resto del planeta que desde el exterior no ha recibido la implacable guerra psicológica y el ataque a la autoestima en vivo y en directo de decenios descargada por este clérigo sin sotana en un termómetro incendiario de: “Divide y vencerás” .El criollo nacido en Biran , Prov. de Holguín al Oriente de la Llave del Golfo de México Fidel Castro dignificó la frase de : “Cree el ladrón que todos son de su condición”. Por lo que ningún cubano se siente llevado a respetar actitud moral , ética o social más o menos honesta u honrada en el aquello de una ‘Doble Moral’ fratricida , exigua y facistoide que los conmina a dudar de todos , de todo y de sí mismo . Rematando con la frase de : “Perro no come perro” cuando percibe que alguien es realmente diferente . Solo tomando lo foráneo como referencia disyuntiva por el anhelo de largarse de la tierra de su Fraternal Verdugo lo más pronto y lejos posible .

El cerril Campesino en Comandante que se sirvió de tanta sangre estudiantil en el camino de su carrera hacia la Coronación Aristocrática utilizándoles como conejillos de India mientras perogrullaba su demagogia en México en casa de María Antonia , anestesio de inmediato con un control maniqueo la Voz de la Universidad de la Habana Cercenando incluso algunas carreras Universitarias al compromiso con el Tirano en Jefe Actualmente se encarga de esa Misión Histórica el insípido Carlos Lage Codorniu .

“No descansará en paz si probamos que posee un solo centavo en la Banca extranjera” P/D: El Homo Sapiens en su autodelirio e insatisfacción , en su afán de cotejar lo ajeno y en su facilidad fantasioso costumbrista de crear conceptos y leyes limitantes del derecho ajeno ; vive soñando (ayudado por la ciencia) el imponer a cara o cruz las conceptos humano-utópicos de lealtad , ética , moral , madurez y obediencia ciega impropio a la frase: “Lo que no nace no crece” .

Y que dichos pronunciamientos no se encuentran grabados ni en el corazón ni en la caja cefálea de la lógica intelectivo-irracional de los seres más inhumanos .

Capacidades solo emanadas de recias mentes y poderosas anatomías .Capaces a costa de sus vidas el cumplir con el sagrado deber de actuar a favor del porvenir absortos de intervenir en el pregón del Destino Manifiesto . Seres a los que la naturaleza ha dotado de resortes contra las patologías sobre el cuerpo y las agresiones vertidas sobre su Espiritualidad . Gentes nacidas para un módulo propio de misión concreta ._

"Más vale virtud sin religión , que religión sin virtud". (León Denis)._


1.-Efod :
Padre nuestro ubicuidad profunda
Glorificado seas en la eternidad
De recibir tu reino en nuestros corazones.-
Danos la ocasión de ser humanos
Cumpliendo así tu santa voluntad
En cuerpo y alma.-
Imperfectos como la sabia esencia
De todo lo creado
Permítenos nacer solo para adorarte.-
Ya que el libre albedrío no nos conduce al cielo
Que la obediencia sea con la tentación
Para ahuyentar el mal.-

Anonima:
Vincolata a la essenza della feminilita
Sei tu impregnata di questa bella condizione
Di donna nel tempo e spazio.-
Semplicita `e belleza spirituale sono
L`inchiostro che scrive la storia
Di questa generazione.-
Il futuro appartiene , come metafore
Universale:
Al canto dell `albero
Al suono del liquore
Alla forza irresistibile della contradiziones
Degli esseri.-
L`inidifferenza e`una forma di modestia , pero ;
L`angelicale della tua coscenza sono:
Protezione , giustizia e fortezza.-

 

 

Hugo Leoniles Mendigutia Casanova._ Tlfno. : (34) 617017951._
P/D: Dedicado a aquel al que el destino haya designado para hacerlo publico._

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar