Varios autores

Negro

Negro:

Todo pierde encanto
Cuando en la oscuridad
Sale a la luz:

a) El racismo
b) Las ideologías
c) Los laboratorios
d) Los dictadores
e) Las fenómenos
f) Las causas
g) Los efectos.-

Cuando la esencia llama negro
A todo lo discriminatorio.-

Cuando no todo lo que sale
Es agradable
A los sentimientos
Tanto espirituales como corporales
De la “oscuridad” de la mente”.

Tal como son heredadas las patologías por conducto genético de padres a hijos, es atacada la dignidad de los herederos directos de los primeros Homos Sapiens surgidos en este planeta.

Flagelo que además alcanza una enfermedad histórica no menos genocida e insufrible cuando se subvierte entre congéneres por motivos triviales o de riquezas naturales.

Anatema que convierte en tristeza y dolor los productos magníficos en el lugar donde único pudo ser posible la incorporación del Hombre al sistema terrestre.

¿Por qué negro?

Por que solo en la oscuridad del laberinto del núcleo, el sistema celular y en las “tiniebla” del interior de la anatomía pueden manifestarse cosas que a la claridad del sol son tergiversadas por la infrecuencia de influencias orgánicas e inorgánica. Los intereses creados, la avaricia el poder o la infelicidad que vive en la mente.

Tanta acumulación de naturaleza fáunica, flora , riquezas naturales , culturas y religiones instintivas han engendrado el caos en el Jardín del Edén por la inyección mórbida de los primeros pobladores primer mundista que descubierto el candelabro de Don Dinero Fácil , robó la virginidad naciente de estos seres con piel oscura y alma gentil.

Relevo tiranicida perpetrado hoy por hijos de esa misma clase étnica erigidos en líderes, jefes de estado, bandoleros diamantinos o guerrilleros infanticidas. Caldo de cultivo alimentado por manidas mentes occidentales, empresarios, y tratantes de armamentos. Escuela del crimen sobre las paredes enarbolando cabezas de antílopes, cuernos de elefante y pieles de leopardo.

¿Por qué in-confiable?

Se desconfía del negro por que es innato en cumplir con la frase bíblica de: “Se a de ser niño para entrar en el reino de los cielos”. No por que sea “Prudente como serpiente y sencillo como paloma” como el hombre “civilizado”. “Bienaventurado aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba”(N.T.P.) Se utiliza al negro por que es hijo unigénito de la vitalidad , la energía desbordante y de sentimientos ajenos a la autosufiencia o el yoismo. Por que de su cabeza no ha surgido ciencia para marchitar el ecosistema.

Fue diseminado el africano por toda ubicuidad geográfica por pacto de la providencia. Gusta al ciudadano no negro África por que le suena a sus ancestros, el verano , la voluptuosidad salvaje y la alegría. No se marchan los occidentales de África por que han trocado en homicidio codicioso el clímax que un dia los dejó incoloro.

El drama perpetrado por los ciudadanos primer mundistas y por los africanos contra sus hermanos debido a ejemplos inspirados por las historias colonialistas está motivada por que el noventa por ciento de los Homos somos “Niños”. Su crueldad es la misma proferida inconcientemente de un niño a otro , pues no duele en carne propia la herida practicada sobre los demás. Aunque nazcan químicas más insípidas o más nobles. Sépase que el más importante de la manada es el más sumiso por que encima de él se desfogan los stress del grupo.

Es lógica la diferencia pero no la indiferencia cuando la más importante Antrópolis Mundial, Africa; es exhibida como trofeo de caza por todo el Orbe amen de sus riquezas y sus niños famélicos.

“En la oscuridad de la semilla germina el futuro arbol”.

Muestro mi más sagrado agradecimiento al Templo de la Pasión , la mujer ; por que dentro de su masa gris no es racista , por nacer amnésica al color . Muestro mi más agradable loas a los que desde la “oscuridad” de sus sentimientos se solidarizan con los negros de toda la tierra. Muestro mi mano diestra y siniestra a todos mis hermanos que en Cuba han soportado en el tablero de `parchis” al razismo alejandrino.

Haití es el África del caribe donde a pesar de su maravillosa fuerza espiritual, carácter anticolonialista y cultura ancestral es nominado como el país más pobre del planeta . Geografía donde nació Toussain de Leoverture líder negro que puso en jaque a Napoleón. A los negros afronorteamericanos muestro mis honores por el enriquecimiento de la cultura Universal , su incorporación y lucha por los derechos civiles y haber tenido entre ustedes al `Rojo de Harlem´ , Malcom X. Con los quettos de negros diseminados por Latinoamérica y el mundo está mi Musa conectada por instrumentos del destino. Reconozco y doy gracias a todos los negros que desde la oscuridad han sido claves en acontecimientos históricos o han servido de instrumento intelectual a muchos dirigentes blancos tanto en Europa como en Norteamérica.

Europa es el espacio donde los neandertales fueron suplantados no a sí la providencia renovada; subvirtiendo y oxigenando el modelo , la receta y el quizás de una geografía vanguardista y futurista a favor de los más nobles anhelos de todas las razas.

“En la oscuridad
del interior del todo
solo es posible
el milagro
de la continuidad existencial”.

Nuestra tranquilidad esta dada por que a la hora del juicio no se nos puede culpar de Escocidas. Si de ser alegres, manifiestos, mestizos, integrados, sin mácula.

A nuestra patrona, la virgen de la Caridad del Cobre en Cuba, es un negro el que le implora la bendición para todos los criollos desde un bote donde van remando dos ciudadanos blancos.

Como no existe lo mejor del Mundo, no existe el mejor negro del Orbe por que todos vamos a ser engullidos igualmente por la tierra.

Poner nombres propios a la historia no ha significado para bien por que de estos se han desprendido Imperios, bombas atómicas, ideologismos, dictadores, epidemias , subestimación , racismos y premios inmerecidos en nombre de las buenas intenciones .

Angel Gilberto Gonzalez Baro y Alberto Sanchez Aguilera (ambos negros) son los que han hecho posible mi resurrección del ámbito de la devacle racista .El negro y miembro del partido comunista de Cuba Esteban lazo dijo: “El que tenga una mejor opción que la proponga”, refiriéndose a la revolución castrocida. El negro Jesús Méndez fue el Carlos Marx criollo al descubrir el robo que se cernía sobre el obrero cubano por el impago del diferencial a azucarero. El negro Juan Almeida nos ha dejado su obra musical. El negro Eligio Zardiña , “Quid Chocolate”, fue campeón del mundo de boxeo. Propongo un homenaje a los difuntos negros: Berta Casanova , Rufino Baro , Salvador Casanova , Francisco de la O , Pastor Mendigutia Hernández , Mauricio Baro , Quintín Banderas , Lázaro peña , Armando Mestre , Juan Gualberto Gómez .

“La realidad es nacer y morir.....”.
( Arsenio Rodriguez. Compositor y músico ciego cubano.)

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar