Largando por mi boca, asere

Mi bola de cristal

Cuando oigo las quejas de los cubanos de cómo les va en la Isla, lo que tienen que hacer para “sobrevivir” en las circunstancias actuales por mi bola de cristal pasan las siguientes imágenes.

Yo estoy seguro, les auguro desde mi Atalaya oteando el futuro horizonte de la Isla de Cuba que antes de lo que se imaginan el cambio es inminente y obligatorio, el paso del tiempo es inexorable ya va siendo hora de hacer justicia moral, material y efectiva a ese pueblo.

Ni el pueblo de Israel en su día se merecía aquella maldición de destierro. Tuvo que enviar el cielo en forma de plagas un castigo a sus opresores para que se viera libre.

Ni el pueblo cubano se merece esta “plaga revolucionaria”por más tiempo, que por mucho que busco en la Biblia no encuentro que el pueblo cubano penda sobre él castigo divino alguno para merecerla durante tantos lustros.

Si al pueblo judío lo guió Moisés para su salvación, espero que el ciclo revolucionario esté llegando a su fin y el “Moisés de los cubanos” sepa ver los años que ha dedicado el régimen revolucionario a oprimir al pueblo cubano y sea suficiente ejemplo de cómo no hay que volver a hacer las cosas.

En mi imaginaria bola de cristal veo tras los primeros intentos sucesorios, que los más pelotas del régimen revolucionario aparezcan con la cínica hipocresía he intentando un continuismo sin base alguna, ni armazón que lo resista.

Esa imaginaria bola de cristal no solo ve también oye y... Cualquier ciudadano/a.... Y antes que “cante el Gallo”, en la Isla se podrán oír cosas como esta......

Mijito ya pasó tó... Ase cuatro días y mira mi chama, tiene su carro, su casa en la playa, puso su propio negosio de ...????. Y me acaba de enviar un mensaje al selulal ¡¡ que no viene a la casa a almolsal que está reunio con sus sosios y almolsará en el restaurante!!.

En mi bola de cristal se ve también que en la Isla por su belleza cuando se pueda explotar como caribe que es, el que quiera disfrutar de su clima sus paisajes y demás que no espere hacerlo por menos de 3000 $ al mes, y sino al tiempo por eso con un poco de tiempo se oirá....

¡Que pena que no se hubiese caído la revolución unos añitos antes!, ahora ya estoy viejo/a. por lo bien que vive la gente y lo bien que se pasa en la Isla llegó el progreso.... quien lo diría.

¡Cubanos, mi bola de cristal no miente, id preparándose el cambio es inminente!.

Domingo, 05 de Junio del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar