Largando por mi boca, asere

Y a los cubanos ¿cuándo les toca?

En está vida el ser humano desde que nace y durante su existencia siempre tiene un golpe de suerte en su vida.

Se oye ¡ cuando te llega tu oportunidad la tienes que aprovechar!.

En la historia ha habido pueblos que han tenido su signo más o menos afortunado para hacernos esa pregunta ¿Y mi oportunidad cuando va ha llegar ?. Todos por bien que nos vaya siempre nos hacemos ambiciosamente esas preguntas por mucho que tengamos.

Ya son 46 años de esperar la oportunidad del pueblo cubano para verse libres que son “Record Guinnes” año tras años de los siguientes “Trofeos“..... Más de lo mismo.-- Este es el país de no se puede.-- Agitar la banderita,-- No hay más ná-- No es fasil,-- Apagones-- Consignas Revolucionarias etc.

¿Cuándo les va a cambiar la suerte?. Cuando van a poder decir ¡ Nos ha llegado nuestra oportunidad!. ¡Y la vamos a aprovechar! ¡ya era hora la estábamos esperando desde hacía mucho tiempo!.

Pero nada de allí todos se quieren marchar su meta es largarse del país pá ver de prosperar y así ayudar a la familia desde fuera por que allí aparte del invento diario para subsistir tienen que llevar un “ radar” las 24 horas del día para no ser detectados por el “enemigo” sí, digo bien el enemigo, todas esas cantinelas de la revolución marxista ¡¡que se la cuenten a otro a mi nó!!.

A los lideres revolucionarios de Cuba se les nota que no tienen hemerotecas?, no por nada sino para que repasen un poco la historia no sea que todos los países que se han quitado la losa comunista se hayan equivocado, y este sigue por que no se ha enterado aún que queda él y cuatro más que no los conocen en ningún sitio.

Por eso digo lo de la oportunidad. ¿A los cubanos cuando les toca? ?O es que estos no han nacido como los demás? ¡ es que llegaron tarde al reparto de oportunidades o que?.

Porque a él régimen castrista parece que le pusieron ¡¡“Pilas Duracel” porque sigue y sigue, haber cuando coño se le acaban las pilas al régimen castrista de una puta vez!!.

Domingo, 05 de Junio del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar