Largando por mi boca, asere

Las ollas arroceras

La historia lo Resolverá

¡Señores ! la economía de Cuba según Fidel Castro está alcanzando cotas de una mejoría insospechada gracias a la cooperación de Venezuela y China el primero por la colaboración del petróleo y el segundo con el de las ollas arroceras.

Es inaudito, ¿ que sesión de Zen habrá practicado Fidel Castro?, para que en un alarde de magia cual prestidigitador de la palabra hiciera que las mujeres cubanas congregadas en Santa Clara lo vitorearan cuando les dio la receta de cómo se ahorraba gas si se ¡ ponían los frijoles a remojo la noche antes de cocinarlos!. Las cubanas están de enorabuena con las ollas famosas lo tienen todo solucionado y sin esperar a la festividad de los Reyes Magos.

Con el simple hecho de repartir las ollas arroceras Chinas a un modico precio, va a ejercer el control y recuperación de la economía del país y para eso “soltó” un discurso de seis horas.¿ De que intensidad sería la preparación oriental, a que fue sometido?, que ahora nos enseña el dedo ese tan largo que tiene de la mano izquierda, con más frecuencia de lo habitual, esta cambiado, ha descubierto tarde el Zen ¡pero como esta el tio!

Ya estoy viendo a el gran cocinero, Carlos Arguiñano haciendo un programa diario en le TV. Cubana de las recetas propias, de la olla arrocera que se perfila como el descubrimiento de la presente década, hito que pasará al haber de la política de los logros de la revolución, a tener en cuenta las generaciones venideras.(Parece que lo estoy viendo..... os acordáis gracias a las ollas arroceras, bla bla bla, ¡ la historia lo resolverá !).

¿ De donde vienen las ollas arroceras ? de China, cuando digo que Fidel practica Zen es por algo. Esto debe ser que tiene espías en los países afines a su política y Pérez Roque en los viajes de las respectivas delegaciones, como es tan cuco, parece que lo estoy viendo disfrazado de chino con un kimono amarillo unas zapatillas rojas y un sombrero de esos anchos tapándole la cara mirando, en plan espia por los barrios de Pekín viendo como los chinos utilizan las ollas arroceras y pensando( jejeje, me perpetuo en mi cargo, cuando diga mi idea, las ollas estas y más cosas pero las iré diciendo con cuentagotas, que estamos jodidos de pasta)

En el mes de febrero vi en le TV. Cubana a Fidel Castro pormenorizar una serie de productos por partidas no recuerdo bien si se trataba de algo de pedagogía , pues los asistentes cubanos que veían el programa conmigo no me dieron tiempo a más apagaron la tele al verlo hablar, si me dio tiempo a decir ¿ es que esa labor no quedaría mejor en el director general de ese ministerio o el propio ministro? Me contestaron lo hace él, tiene afán de protagonismo.

Inusual que el presidente de la nación se rebaje a lo que atónitamente yo escuché...... Para tal escuela 100 bloks, 100 bolígrafos y 100 lápices y para tal otra.... Etc.

Ahora lo comprendo, estos días ha hecho lo propio con la ollas arroceras dando a las cubanas lecciones de cómo deben usarlas, solo le faltó darles alguna receta de su invención, ejemplo. Raulitis de picado de soya, o Pollo al comediante, y haber echo una rifa de alguna olla, eso hubiera sido un buen golpe de efecto para cuando se presente a las elecciones, ¡ay mama!.

Evento que ha sido de un bananerismo que a sido motivo de que se hagan eco y mofa las televisiones europeas, porque yo lo vi en las ultimas noticias de la noche y fue tal el sobresalto que llevé que no pude dormir en toda la noche.

Espero, que no le entre el síndrome de Diógenes y le de por montar una chatarrería, que es propio de la edad que el tiene, cuando les da por guardar todo lo que encuentran, digo esto por que se empieza por las ollas, las hornillas, las cafeteras y se acaba con los frigos viejos las ruedas de las bicicletas etc.

Viernes, 04 de Marzo del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar