Largando por mi boca, asere

Metáfora

La profundidad del culo de los cubanos/as

Desde que mi relación con todo lo que huela a Cuba sus gentes y costumbres, se ha hecho patente, no me resisto a callar por más tiempo, ¡ LA JODEDERA! del Gobierno Revolucionario contra el pueblo Cubano.

La primera vez que fui a la Isla, hace ya un par de años, conocí preocupaciones, necesidades y fatigas de sus gentes, las limitaciones de libertades en su cotidiana vida y las ingeniosas peripecias de un saber "remediarlo"por lo que les va en ello.

Habitaba una casa en La Habana en las que poco a poco fui haciendo amistades. Las primeras personas con quien me relacioné, fueron el botero (chofer), la mujer de la limpieza y la dueña de la casa.

Los Cubanos que alquilan su casa pagan un licencia por tal menester y el gobierno les autoriza que puedan ejercer ese tipo de hospedaje, también contraté al botero, que pone su vehículo a tu disposición durante todo el día, al igual que la mujer de la limpieza.

Hasta aquí todo normal, bueno, pues surge la conversación, al principio como tanteando a las personas al no haber confianza dudan cosa normal (no se sabe con quien se está)

Fijaos que poca gente nombro, dueña de la casa, el chofer y la mujer de la limpieza, es decir, tres personas, la dueña de la casa así como el resto cuando tomaron confianza empezaron a "ABOCAR EL SACO".

¿Ya no se que más quieren chico?....¡ahora nos van a medir la casa! se quejaba la dueña de la casa y ¡nos van a cobrar desde la entrada por metros!, ¡desde el jardín hasta los pasillos....si hay meses que no saco ni pa pagarles!.... ¡Ya no se que quieren estos descarados que nos están jodiendo todo el tiempo!.

El chofer. Yo llevo un carro con la placa de residente extranjero y con el permiso de él voy manejando (conduciendo) alquila su vehículo y así se gana la vida pero se lamentaba, lo compre con la ayuda de mi hermana que está en Miami, tenía otro carro a nombre de un estudiante extranjero de los que estudian la carrera gratis por convenios entre países latino americanos y lo pararon los policías, al no poder demostrar ingresos se lo quitaron ¡¡ me jodieron el carro!! tengo papá y mamá, mujer y dos hijos que mantener y con el sueldo de profesor de gimnasia no lo podía hacer y eso que me iba al campo, compraba ajos y otras cosas para venderlos pero ni así podía tirar palánte.

La mujer de la limpieza viuda sin pensión de viudedad por ser su marido trabajador de la construcción particular contaba. El apartamento que tengo lo hicimos en régimen de cooperativas ( allí micro brigadas) mi marido y yo, cuando terminábamos nuestra jornada de trabajo íbamos a construirlo, tardamos 10 años y todavía lo estoy pagando.( Vi el apartamento, con perdón una mierda). ¡¡¡¡TODOS ELLOS SE LAMENTABAN ... ESTO ES UNA JODEDERA!!!!

Esto lo estoy escribiendo en enero de 2005, es un preámbulo de sus penurias es un "APERITIVO" de lo que hasta aquí y en posteriores visitas a la Isla he ido conociendo.

El gobierno revolucionario cubano, ¿a quien tiene para seguir su política de tirar palánte,--? Pues es fácil, al pueblo Cubano ¿ a quien va a joder, a su "gente"--¿cómo ? "METIENDOSELA", metafóricamente hablando, claro no tiene a nadie más.

Desde mi primera visita he podido comprobar como el gobierno castrista iba"CLAVANDOSELA", jodiendo al pueblo los precios han subido hasta triplicarse productos que son necesarios para la vida cotidiana y el pueblo a tragar es decir se la "METEN" un poco más .

A los vendedores de libros de la plaza de armas, a los de la feria, a los que recargan fosforeras (mecheros) tremendo negocio a los que tienen los puestos de frutas y verduras en las calles, a los cuenta propistas a todos ellos el gobierno les a recortado los días de venta aduciendo. ¡¡QUE SE IBAN A ENRRIQUECER DEMASIADO PRONTO!!.

Hace años los timó les cambió el Oro a los Cubanos en función de la cantidad aportada por "bonos basura " pedían cambiar el Oro y joyas por vales, pudiendo a cambio obtener en las tiendas productos electrodomésticos, ropa, comida etc.

¡¡ Venga metérsela y venga entrarle al culo de los cubanos la verga de la revolución!! ¡que profundidad de ano que tienen los cubanos ! ? SEÑORES HASTA DONDE LES LLEGARA?.

Se la está "metiendo" sin vaselina esto es inaudito ahora va y se saca de la manga de nuevo, como por arte de magia los Chavitos como justificación, dice que la banca de Norte América les bloquea cuentas y bla, bla, bla. Observa que en todas las tiendas de Cuba corren las divisas, va y se la mete un poco más, les penaliza el dólar ¿ que cubano no recibe una ayuda del exterior, de algún familiar amigo etc.

Recauda los dólares que tiene el pueblo a cambio de Chavitos y el gobierno ya tiene todos esos dólares en el Banco Nacional para poder seguir su "EDIFICANTE REVOLUCIÓN".

En la Isla todo esta prohibido. ¡MENOS AGITAR LA BANDERITA! frase que se oye repetidamente al "jodido" pueblo cubano, también se oye ....¡ ESTO, SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL PAÍS DE NO SE PUEDE!.

La antítesis de lo que sería lo normal en cualquier país normal, en Cuba los extranjeros si pueden comprar un celular, los cubanos no, pero si lo autoriza un extranjero si puede tenerlo (para que no tengan deseos capitalistas), es decir que todo cubano con celular está a nombre de un extranjero y este a 9.000 Km. De la Isla (el que hizo esta ley tendría que estar pastando, por que se lució), esto mismo pasa con los vehículos, motocicletas, entradas a hoteles etc.(A los cubanos les esta prohibido).

Que manera de metérsela ¿ les abra llegado al fondo? que más le queda a la revolución en contra del pueblo cubano, para seguir "jodiéndolo" pues si, claro que hay más ....¡OPERATIVO VA OPERATICVO BIENE! el ultimo se llama operación Dignidad ¿ que les parece el nombrecito ? Se trata de las antenas parabólicas piratas, es decir el cable donde se ve el canal de Miami Univisión, al parecer siempre a estado activo, pero dudan llevarlo a cabo o no, porque mientras ven el famoso canal los cacos no salen a delinquir (no hay mal que por bien no venga) pero es que incitan a ello ¡coño! en la TV Cubana entre programas consigna, apagones y las películas rusas y chinas, ¡más viejas que el Morro!,y encima son subtituladas (unas joyitas).

Es decir el culo del los cubanos sigue recibiendo estopa. Podría enumerar un largo sin fin de "PENETRACIONES" más, sobre este resignado pueblo pero siempre metafóricamente hablando y me pregunto ¿ hasta donde los va a seguir "penetrando"? esto tiene que tener un limite, porque sino los va a ¡ATRAVESAR!

¡¡¡ah si ...ya se porque lo hace si....si...es por la medicina, por los médicos que tienen que son la divisa y el orgulloso bastión del que todo el tiempo están haciendo gala en sus discursos revolucionarios. Diciendo: ¡LOS MILES DE MEDICOS QUE ESTAMOS FORMANDO!. ¡Todo esto tiene que tener una explicación está claro ahora lo entiendo!.

Todos esos médicos "REPARARÁN " los sufridos traseros del pueblo Cubano. Metafóricamente hablando claro.

Viernes, 04 de Febrero del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar