Largando por mi boca, asere

Un Hijo de Insultonía

Erase un país llamado INSULTONIA, del Continente AMERINSULTIA. Allí sus ciudadanos creían y practicaban una política comunista y de allí salían sus agentes más cualificados a cumplir misiones para las cuales habían sido adiestrados.

Misiones que consistían en demostrar al resto del Planeta, cuan equivocados estaban, pues su credo, el comunismo, para ellos era su dogma de fe y tenían que redimir al mundo ateo, de sus tesis.( Había que convertir al Mundo Capitalista.)

En la universidad de INSULTONIA un buen día en la carrera de INSULTITIS, el Decano, Don Acidez Ímproperiez, se dirige a sus alumnos.... Ya saben la filosofía de su asignatura, INSULTITIS, tienen que ser contundentes, insultar cuanto más mejor hay que mentar a la familia de los incrédulos, sobre todo a las madres eso duele causa efecto, cagarse en la madre que los parió, si a quien se le contesta es una mujer, las clases que ya sabeis ir directamente al sexo, lávatela con salfumán, te huele como una fabrica de pescado, breterá, me singo a tu madre, etc. En fin que se note que sois INSULTONIOS, el pueblo que convencerá al mundo capitalista, lo que siempre ha sido nuestra doctrina comunista tardemos lo que tardemos.

El decano Don Acidez Ímproperiez tras las palabras precedentes, anuncia. Hemos recibido de un Lindo País Tropical Revolucionario, que lleva 46 años en el poder afín a nuestra filosofía. Haciéndonos el siguiente encargo, que enviemos a nuestro mejor agente para que entre en los foros de Internet, que atacan la política de ese país y como es nuestra sabia filosofía, que insulte a diestro y siniestro, a todos los equivocados, hasta convertirlos, salvarlos de su ceguera para que vean la luz de su craso error.

El decano Sr. IMPROPERIEZ sacó de su portafolios unas notas y se hizo el silencio, mientras repasaba aquellas notas en la clase de podía cortar el aire, el ambiente era de..... ¿ quien será el elegido¿, ¿ quien será el afortunado?, todas las miradas de los alumnos se dirigían a él al mejor al más apto, para tamaña gesta (redimir al mundo) Yosihihiro veía como todos sus compañeros, lo miraban con una cierta envidia, el lo sabía, lo presentía que iba a ser él y se decía para sus adentros, van a saber como las gasto yo, como insulto, como ofendo, que se vayan preparando, esos foreros de mierda.

El decano .......señores tras arduas deliberaciones del consejo de la facultad de INSULTONIA, hemos llegado a las conclusiones que nuestro mejor insultador, y por lo tanto el más idóneo para está misión es .....¡¡Yosihiro Ofensivez!! en el aula rompieron en aplausos y vivas para el afortunado, se había hecho justicia se había elegido al mejor, insultador y más ofensivo de la clase.

Señores.....señores, silencio por favor, siguió el Decano veo que todos uds. Comparten nuestro criterio en la elección de Yosihiro Ofensivez. Les voy a decir que por multiples razones es el más apto. 1º Posee el Master de Vinagritis. 2º Obtubo por la Universidad de Agresivancia el doctorado en Cabreatis. 3ºpor la facultad de Cabreancia obtubo el de Malalechitis. 4º Mencion especial Totuscabreatus.( está, además en latín) y un largo bagaje de distinciones más, que harían interminable es te acto.

Señor. Yosihiro Ofensivez. Enhora buena esperando de ud. Que sea un digno representante de INSULTONIA, sabiendo de su fuerza en toda misión que se le ordene, pase por INSULTORIEZ,(despacho) a recoger todo lo que es necesario para la misión encomendada, sabiendo de antemano que dejará INSULTANCIA en el lugar que se merece.

Los compañeros aparte de felicitarlo le entregaron en señal de buena suerte una poesía hecha por el segundo de la clase. Vean cuan preparados están en INSULTONIA. Dice así ........ Insultoniano insulton que no es mariconson, os insulta a mogollón.

PD. Sois un Circo, solo hay que dejaros abrir la "boca", para que broten los temas.¡ Payasos !con todos mis respetos hacia estos.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar