Jinetero,... ¿y qué?

Willma, una reina con tetas de goma

Luces repletan la pantalla, chicas llamativamente decoradas pasean su osamenta, millones siguen de cerca sus exageradas poses. Se transmite el concurso Playboy TV 2007. El bar está repleto de gallegos que escapan de casa a poder pajearse mentalmente sin disimulo y sin pudor, para cuando lleguen a casa echar el palo del año… o el polvo como le dicen aquí.

- ¿Qué pasa moreno, no te mola la chica? ¿No me vayas a decir que no está guapísima?

Me volteo hacia la pantalla plana gigante y la veo venir hacia mí. Es simpática la chica, no puedo negarlo, se acerca rodeada de una aureola y soy víctima de su belleza y de las luces que me ciegan. Me retira el trago de las manos y salta sobre mí frenética y yo le correspondo como hice tantas veces cuando me restregaba con aquellas negras fuertes y putas detrás de las casas de tabaco abandonadas en mis escuelas al campo. Aprieto sus muslos como hice con las nalgas oscuras y firmes de Cecilia, pero la silicona estalla en mil pedazos, en mis manos quedan sus brazos separados del cuerpo goteando resina; la cabeza golpea el piso y el sonido, como de algo hueco, me devuelve a la realidad.

Soy un tipo más tradicional al que le gustan las mujeres normales, las que se arrugan, las que se encabronan y me encabronan, las que al cruzar las piernas dejan al aire muslos encogidos por la naciente celulitis. Las que hacen ejercicios cada mañana para mantener firme el busto, ese que Dios le dio sin tener que recurrir a materiales artificiales. Las que compran ropa interior sexy para sorprenderme, las que, sin necesidad de tantas luces, son capaces de colar café después de dejarme tirado exhausto en la cama.

Me persigue el recuerdo de las cubanas meneando el trasero de acera a acera al ritmo de salsa, causando mareos a todo el que las ve pasar. Cierro los ojos y veo los baja y chupa que se burlan de la gravedad y mulatonas que ríen sin temor a arrugas que no conocen el Botox y… no me imagino a este pedazo de plástico andante despertar frases como: …qué rica está niña caballero… que va yo tengo que decirle algo… ave maría purísima. ¡Ay yo quiero estar contigo y apagar la luz!

- Chico, mi abuela decía que las mujeres, o nacen con culo, o con cerebro, pero ambas cosas no las aguanta un solo cuerpo. Si te fijas bien esta chica tiene el culo de una parvulita pero, leyendo unas declaraciones suyas, he comprobado que tampoco tiene cerebro. Esto me hace pensar que no es una mujer sino una mutante, que lleva escondido el cerebro escondido en las tetas… que es lo único que le sobra.

Por favor ¿Alguna cubana libre por ahí?

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar