Jinetero,... ¿y qué?

Anuncios clasificados

A los cubanos, cuando se nos quiere ofender se nos tilda de promiscuos, de infieles, de haber traído la perdición a la sacrosanta Europa como si de una nueva conquista se tratara. No pocas veces me he visto envuelto en discusiones, cerveza por medio, en las que se nos acusa a nosotros de llevar a cabo la sodomización de Europa, la defenestración de hermosas doncellas europeas y de imponer a fuerza de encantos el vicio y el revoltijo por estas tierras.

¡Mentira chico!

En el norte de Europa es normal que los adolescentes vivan solos a partir de los 17 a 19 años. A partir de esa fecha los jóvenes salen pa´ la calle sueltos y sin vacunar. Aunque de cierto digo que son las jóvenes y no los jóvenes los que llevan la voz cantante. Los muchachos de por acá a esa edad están sólo atrás del fútbol, la fórmula uno o el pela´o más cool… na´ siguen siendo unos comemierdas.

Pero las jovencitas van ya a la lucha en la calle, pintadas como para un cabaret. Por estos lugares, la mujer que no se haya casado a los 30 se quedó pa´ vestir santos. Así que tienen poco tiempo que perder si quieren tener una cama caliente por el resto de sus días. No importa que esté buena o no (de hecho aquí todas están como pa´ morirse en el tumulto). Si entra en la tercera década sin marido, vivirá condenada al “One night stand”, los clubes de intercambio de pareja y las de menos suerte, al vibrador. A esa edad le entra un hambre que no veas y no pocas terminan casadas con extranjeros (que no es que sea malo, si los gallos del patio no cantan...).

En mi oficina trabaja Janet, una holandesa que está pa´ comer y pa´ llevar. Mide lo menos 1.80, !qué muslos!, !que cinturita de avispa! !qué par de ojos azules! !que…que… que! ¡Que manera de tener de todo! Pero se jodió, porque nació demasiado al norte como para que los hombres reparen en ella. A sus 30 años recién cumplidos sólo ha tenido un par de relaciones y un par de orgasmos. Eso es todo. No es justo (si nadie la quiere por qué la vas a dejar podrirse). A veces pienso que la poligamia sería un éxito en Europa, al menos para mí.

Pero, mas allá de los 30, los que consiguieron parejas, muchas han llegado a un punto de que están hartos el uno del otro. El hombre sigue siendo un comemierda y sólo tiene cabeza pa´ fútbol, fórmula uno o el pela´o más cool… na´ siguen siendo unos comemierdas, pero más viejos. Y la mujer harta de sus boberías pone un anuncio que reza así como:

…Señora casada busca amigo para encuentros esporádicos, se da y se pide discreción…

Por otro lado, las parejas que no están obstinadas el uno del otro, que no se han tirado los sartenes a la cabeza, les da por el experimento: se van cada sábado al club de intercambio de parejas a bailar el toca toca, tú sabes, al ritmo de "yo te toco y tu me tocas".

Los hay menos atrevidos, más discretos que ponen un anuncio bajo la categoría Otros, que dice algo así como:

Pareja en los 30 de buen ver busca similar para juegos eróticos...

También son muy comunes anuncios como el siguiente:

Pareja en los 40, buena posición social, cultos y refinados buscan similar o chica para ir de vacaciones sexuales a Grecia...

Viendo estas cosas, me pregunto de donde nos habrá salido la fama a los cubanos de promiscuos si hasta donde yo recuerdo cualquier infidelidad terminaba como la fiesta del Guatao.

La respuesta la leí en las nalgas de janet, literalmente hablando. El mundo es chico, tan chico que cabe en la habitación de madera de la sauna. El sábado mientras estaba rodeado de tanto pellejo colgando, viejas con más de 30 liftings y rubios rabicortos, se abrió la puerta y entró Janet (por supuesto que como dios la trajo al mundo). Me saludó cortésmente, extendió una toalla y se tendió boca abajo a menos de un metro de mí dejando ante mí sus hermosas nalgas de competencia y un tatuaje que rezaba: “Habana”.

Na´ que en Cuba hacemos todo por aprender y rápido. Y parece que los alumnos son buenos pues una vez leí en perfecto español un anuncio que decía lo siguiente:

…Rubia 28, 175, 70 busca cubanito para bailar salsa y hacer el amor rico, rico...

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar