Cuentos de error y mis tedios

Ella

Casi traslúcida, intangible, magnética, se corporeizó en su cama; solo desde hacía tanto tiempo aceptó sin miedos tal compañía, es más, disfrutó de la inusual presencia; no tardó incluso en acercarse...atreverse a... hicieron contacto...un roce indescriptible; así convivieron. Necesitó cada vez menos salir de la habitación, en breve todo se hacía allí donde ella apareció entre cuatro esquinas de un mueble, tela y madera; apenas comía, ella nunca lo hizo.

Un día quiso saber ¿de donde viniste?; siempre muda lo tomó de la mano, lo sacó del nido y atravezando el umbral lo condujo al centro; iba desapareciendo entonces a partir de una línea imprecisa o diferencia de planos...se introducía en algo inexistente...; se sintió halado por aquella fuerza y ya era sólo esa delicada mano tirando hacia lo desconocido; entrelazados los dedos entró, experimentó la nada, conoció lo inconcebible...la muñeca...el antebrazo...y se asustó; quedó entonces sin el pedazo de materia cedido.

Desde ese dia sentado en la cama rechaza comida, bebida, sueño; gime y piensa que quizás la extremidad perdida esté junto a aquella criatura que por cobardía no siguió... ahora ella puede estar a unos pasos, junto o dentro de él, mas sólo al alcance de la mano que ya no es. Esperazado en el regreso, espera.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar