Cuentos de error y mis tedios

Fábula

Un arcoiris quiso venir a la tierra, sólo existía después de la lluvia y aunque admirado por todos necesitó saber que tal eran las cosas por acá. Escogió la forma de una flor colorida para hacerse tangible, mas el estar en ese estado le ataba al suelo y era suceptible a los vaivenes del viento sin ni siquiera poder volar con él; también descubrió el sacrificio de la flor para ser admirada, pues si alguien la desea la desarraiga sin importarle verla morir en sus manos.

A sus raices una concha solitaria, inmóvil... ¿vivia?; molusco encerrado que no abría sus compuertas... el arcoiris-flor intentó muchas veces comunicarse con su vecino antes de volatilizarse en la próxima lluvia; no conoció nada de este más allá de su dura forma exterior y pronto olvidó ese pasaje de su paso por la tierra.

El molusco abrió un día su concha después de la lluvia e intrigado se preguntaba qué sería aquél arco de colores, hermoso, distante...”...nunca hay oportunidad de conocer cosas tan elevadas...!”

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar