Cuba es un cuento, compay

Mañana me alzo

He conseguido un tira piedras que tiene las ligas rojas, como no lo veía desde hace años, se lo compré a un chamaco que lo usaba para matar pajaritos, funciona como una escopeta y las piedras llegan bien lejos, yo diría que hasta casa del carajo.

Tuve intenciones de quemarlo, pero al rato me di cuenta que con él yo podía combatir y hasta hacer un atentado, reflexionando, llegué a la conclusión de que es un arma muy peligrosa, es parecido a un fusil que lleva un silenciador y si de una buena pedrada se mata a un pájaro, afinando la puntería puedo tumbar a una persona. Solo hay que lograr que la piedra le entre por el ojo y haciendo el disparo desde muy cerca, con la potencia que tiene por ser de ligas rojas, la piedra puede llegar al cráneo. Desde mañana comienzo las prácticas de tiro, lo haré cerca del río donde las piedras son redondas, entonces, cuando me sienta listo combativamente, yo me alzo.

Tendré que elegir muy bien el lugar, buscar un monte bien cerrado, donde no existan granjas agropecuarias, lejos de las carreteras, por donde no transiten los turistas en busca de jineteras, donde no hayan unidades militares, muy lejos de las escuelas, allí, montaré mi campamento para iniciar la guerra.

Necesito una mochila y algo de alimentos, también un poco de medicinas, ropa de campaña y unas resistentes botas, alguna linterna y fósforos, un aparatico para el asma, esa enfermedad no será un impedimento, debo llevarme por el ejemplo de Guevara, pero de que me alzo ténganlo por descontado. Me tomará un tiempo reunirlo todo, ahora que las cosas escasean por culpa del bloqueo que tienen los americanos, pero nada se opondrá, para que me convierta en guerrillero, luego, con unos tira piedras más, formaré una gran tropa que será la envidia de Colombia.

Tengo que pensarlo muy bien y medir cada uno de mis pasos, para que no se entere Robertico mi hijo, el papá de su amiguito es de la Seguridad del Estado y cualquier imprudencia que cometa el niño, me llevará hasta Villa Marista, entonces, todo se irá al carajo. No debe enterarse mi mujer, no vaya a ser que se le escape algo en las reuniones del Comité o en las actividades de la Federación, las mujeres son lengua sueltas y tratando de alardear, de que su marido es un caballo, me puede embarcar, debo ser muy cuidadoso y reservado, tengo que entrenarme para esto.

-¡Coño! ¿Cómo evito que se entere?- Ella se dará cuenta cuando le falten cosas en la casa, son tan poquitas las mierditas que tenemos, que de solo moverlas de lugar ella lo notará enseguida, si me llevo el calzoncillo que tengo para las consultas médicas, pensará que le estoy pegando los tarros, el tubo de pasta dental lo entregan para tres personas, si me lo llevo, el niño se acostumbrará a no lavarse la boca y se llenará de caries. No hay alimentos en conserva, ¿cómo mantendré el poco de picadillo de soya?, con la peste que tiene y nada para sazonarlo, bueno, mas tarde me ocuparé del avituallamiento, tengo que pensar en otras cosas.

El primer ataque de mi guerrilla será a la base aérea de San Antonio de los Baños, llevaremos las mejores piedras para tumbar todos los Migs 29 que tiene el Comandante, no dejaremos helicópteros con hélices y cuando todo finalice con nuestra victoria, destruiremos también la base aérea de Santa Clara, después seguiremos hasta la División 50 y no dejaremos títeres con cabezas. En Oriente acabaremos con todo para que no manden más policías pa La Habana y al que se quiera unir a nuestra guerrilla, le entregaremos un tira piedras nuevo, con las ligas coloradas, de allí, partiremos hasta la Isla de Pinos, sacaremos a la gente y abriremos de nuevo el presidio Modelo, pa meter de cabeza en su jaula a Fidel y sus testaferros, al que se murió también porque les haremos un cementerio, en definitiva, nunca debió salir de allí, la culpa de todo esto la tuvo el comemierda de Batista, ¿quién lo mandó a dar una amnistía? ¡Qué burrada!

En nuestras avanzadas destruiremos todas las bases de cohetes de la DAAFAR, hundiremos a todas las lanchas torpederas de la marina de Guerra, eso lo haremos sin ningún tipo de remordimientos, porque ellos hicieron lo mismo con indefensos balseros, la misma suerte correrán las embarcaciones de los guardafronteras, trataremos de destruir todas las brigadas de tanques y los carros anfibios, nuestras piedras acabarán con todo lo que huela a militar, por eso, a todos los Ministros les romperemos la cabeza, le daremos buenas pedradas, por ser guardias y brutos, por joder la economía y dejar al país que no sirve para nada. Atacaremos los cientos de Estaciones de Policías que existen en todo el país y a cada uno de ellos, le daremos sus buenas pedradas por el culo y esas mismas piedras, derrotarán al segundo ejército más poderoso de este continente, entonces, se sentirán contentos muchos cabrones, aquellos que dicen que los cubanos son cobardes y llorones.

Me alzaré para complacer a muchos imbéciles, que enlutaron sus tierras, como si todos los muertos hubieran sido producidos por las fuerzas armadas, que rarita es esta gente, después de tantos tiros y cadáveres, eligieron a gorilas de Presidentes. Lo haré, porque para esos animales, las cosas hay que resolverlas con sangre, no les bastó las que vertieron sus países, es necesario que sea en el continente. Me alzaré para demostrarle a esos idiotas, que los rusos eran unos cobardes, que los coreanos son unos pendejos, igualito que los alemanes, los búlgaros, polacos, checos y que los judios se dejaron matar por motivos semejantes. Tal vez sean felices ahora con esta decisión, es urgente complacerlos, armaremos la guerra que siempre se ha anunciado, la de todo el pueblo, la de los que siempre ponen los muertos, para que gocen otros huevones.

-¡Rayos y centellas!- Tengo que preparar un programa para mi gobierno, pa embullar a la gente, pa que se sumen a mi tropa en esta campaña. -¡Ya sé!- Haré una Reforma Agraria, eso no falla, es como una trampa pa cazar moscas. -¡Coño!- Creo que eso no funciona, ese disco está rayado y la gente no creerá en mis buenos sentimientos. ¿Cómo van a creer? Si con la que se hizo desapareció la comida., se acabaron las viendas.

-¡Diré que convertiré los cuarteles en escuelas!- Creo que tampoco funciona, la gente no es boba, eso mismo dijeron los rebeldes y ahora resulta que hay miles de campamentos. Mejor prometeré convertir los cuarteles en posadas, eso los pondrá muy contentos. Las Estaciones de Policías las convertiremos en discotecas, les quitaremos toditas las casas que tiene el gobierno para protocolos y en ellas montaremos grandes prostíbulos, para que las jineteras no anden por la calle, por las tuberías de las casas mandaremos cerveza en verano y ron en invierno, pa que la gente viva borracha, eso lo haremos para borrarles todos sus sufrimientos, de verdad que se lo merecen, no es fácil meterse cuarenta años de desfiles y marchas, con los cuentos del bloqueo y preparándose para una guerra fantasma, ésta será en serio, pa complacer a los idiotas.

Todavía sigo preocupado con el avituallamiento; ¿Qué me llevaré de comida? ¿Cómo me muevo pal monte? ¿Quedarán piedras en los ríos? ¡Diablos! Se me olvidó preguntarle al chamaco dónde consiguió las ligas rojas, hacía años que no las veía y las cámaras de las bicicletas chinas son negras, esas no son muy buenas para fabricar un tira piedra. Luego, si se la pidiera a mi tía que vive en Estados Unidos, van a decir que me las mandó la CIA, tengo que pensar mejor las cosas.

En cuanto todo se encuentre listo para el alzamiento, emitiré un comunicado pa todos esos comemierdas que quieren que se derrame sangre....... Bueno, tal vez los haga felices de otra forma, apelaré a la voluntariedad de la gente y les pediré una donación, entonces, cuando el banco esté lleno................ ¡Diablos! Esto tampoco funciona, se me había olvidado que yo llevaba contenedores de sangre en el barco para Europa, no importa, recogeré las del ganado en el matadero, de todas maneras es roja y con esa tienen que conformarse, para eso son unos idiotas.

Martes, 11 de Julio del 2000

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar