Cuba es un cuento, compay

Disposiciones generales

1.- Queda terminantemente prohibido llamar terroristas a los compañeros revolucionarios que, asesinen, secuestren, torturen y trafiquen con drogas en sus justas luchas por los ideales bolivarianos.

2.- Queda prohibido atacar bases de guerrillas revolucionarias (llamados terroristas antes de entrar en vigor la presente) que se encuentren fuera del territorio nacional. Los países vecinos donde se encuentren esos emplazamientos, pueden considerarlos fronteras ficticias en igualdad de condiciones otorgadas a embajadas, consulados, naves y aeronaves de acuerdo a las leyes internacionales vigentes. Gozarán de iguales privilegios e inmunidad diplomática.

3.- Queda terminantemente prohibido atacar un campamento de guerrilleros revolucionarios (llamados terroristas antes de entrar en vigor la presente) en horarios nocturnos mientras los compañeros duermen. Se considerará un atentado en contra de los derechos humanos, realizar el ataque mientras los compañeros visten pijamas. Se establece por acuerdo unánime de la presente asamblea y de carácter obligatorio su cumplimiento que: a) El ejército involucrado en la persecución debe despertar al enemigo. b) Ordenar a sus soldados de retaguardia les preparen desayuno. c) Otorgar una hora de tregua para que las fuerzas insurgentes logren retirarse y buscar refugio en territorio amigo.

4.- Queda terminantemente prohibido decomisar computadoras, dinero en efectivo, celulares, antenas parabólicas de televisión y cuanto recurso sirva para la supervivencia de la guerrilla. En caso de violaciones de la presente disposición, se guardará absoluto secreto de la información encontrada dentro de los ordenadores, caso contrario, se aplicará el peso de la ley por el delito de violación de correspondencia.

5.- Queda terminantemente prohibido ejecutar cualquier acción represiva o punitiva en contra de estudiantes encontrados en las filas de la guerrilla. Se garantizará en todo momento la culminación de sus estudios de Licenciatura de Acciones Revolucionarias (llamadas terroristas antes de entrar en vigor la presente).

6.- Queda terminantemente prohibido hacer donaciones a la guerrilla en dinero efectivo. Igualmente, se le prohíbe a la guerrilla efectuar donaciones en igual condición a políticos que se encuentren en campaña electoral. Las mismas deben efectuarse por medio de cheques certificados, money order, cheques de viajes. Se creará el Banco Popular de las FARC, entidad en las que se efectuarán todas las transacciones de una manera más segura y garantizada. Se crearán también cartas de crédito por parte del banco, las cuales podrán utilizarse en las compras de armamentos, viajes de sus miembros, etc. Estas cartas gozarán de todos los privilegios que conceden a nivel internacional y el interés será de un 5% por las compras realizadas y un 8% por las extracciones cash. Se creará también la Bolsa de las FARC y se mantendrá informado a la comunidad internacional sobre los precios dominantes en el mercado del petróleo, uranio, cocaína, armamentos, secuestrados, etc.

7.- Queda terminantemente prohibido mutilar a un alto oficial de la guerrilla con el propósito de cobrar una recompensa. A partir de la presente no se aceptarán brazos, piernas o cabezas de los líderes guerrilleros (terroristas antes de entrar en vigor la presente) Por su parte, se aceptarán dos o tres dedos que deberán ser acompañados por el pasaporte, documento de identidad, licencia de conducción, etc. Los usuarios o interesados deben estar atentos a las condiciones del contrato antes de proceder al ajusticiamiento de la víctima. Existen cláusulas que especifican claramente si se exige al perseguido vivo o muerto. En caso de violación del contrato, no se procederá al pago del rescate.

8.- Se prohíbe terminantemente la elección de individuos con bajo nivel de escolaridad para los cargos de presidentes, vicepresidentes, ministros, viceministros, jueces, fiscales, alcaldes, senadores, congresistas, directores de compañías, jefes de policías, etc. En el caso de los actuales mandatarios y funcionarios públicos que ocupan cargos y demuestran un bajo perfil educacional, deben ser enviados inmediatamente a cursos de recalificación o superación a partir del nivel secundario.

Las disposiciones mostradas deben ser publicadas en las Gacetas Oficiales de cada país participante de este foro y de inmediato cumplimiento con el objetivo de garantizar la paz en este hemisferio.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar