Luis Amador

Planeamiento satánico

Escrito por Luis Amador.Publicado en Luis Amador Imprimir

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Andaba el diablo volando en su caldera mágica sobre la faz de la tierra meditando despachurrarle la vida a los humanos.

Recordó el paraíso y como en su forma de serpiente convenció a Eva que diera el primer paso para que Adán le comiera la manzana. Se río al pensar que Adán podía tapar su herramienta con una minúscula hoja de parra.

A Caín lo considero como hijo propio, fue el pionero fratricida, fundador del odio comunista para que los hermanos se maten entre si.

Disfrutaba para sus adentros pensando en el paraíso y la Atlántida, todos hablan de ellos pero nadie sabe como visitarlos .. gozaba con las trampas que pone en el camino del desarrollo histórico y la evolución social. En su mente "chavista" se proyectaba a si mismo una cinta de acontecimientos y constataba que los humanos, sus muñecos preferidos, continúan sin aprender de los errores.

Se le ocurren cada cosas al diablo que merece la medalla olímpica del castrismo. Que bárbaro, sembró la semilla de la discordia y nació la suegra, su color predilecto es el de las llamas, por eso la bandera comunista es roja. Inventó la política para que unos cabrones vivan bien. Los cuernos del diablo indican lo que es tener una diabla en casa. Al diablo le apesta el cucu por eso se armó de cola antes que nacieran las moscas.

Las bromas de Lucifer van desde los platillos voladores hasta las alpargatas talibanes fuente de peste a pata. Nada se le escapa. Tiene una hueste de colaboradores, o tontos de ocasión, que lo han ayudado milenariamente, son incapaces de razonar que al final del camino también los van a sancochar. Ahora los condenados del infierno están sufriendo menos, los quemadores funcionan solo 12 horas diarias, por el valor del barril de petroleo, de eso no se escapa ni el diablo.

El jefe de las malas ocurrencias trabaja de noche metiendo ideas eróticas en los sueños. El marido se va para el trabajo y la mujer mete al querido en la cama. Estoy esperando le implante una idea de esas a mi vecina, pero es tan sonsa que ni siquiera sueña.

Luzbel invento la acuarela para que la pastilla azul (viagra) haga que los viejitos anden de rabos verdes poniendo cositas rojas.

Satanás fue el primer disidente de la historia, pero solo con la casta ambición de poder. No tiene ideología ni fundo partido político nuevo, se conforma con andar de jodas y se mea de risa hasta de sus seguidores. Cuando Castro muera le darán un golden shower para que huela peor, por eso dicen que el demonio apesta a amoniaco.

No estoy tratando de ridiculizar a Lucifer, el tío es vengativo, quien sabe si hace resucitar a mi ex suegra o me planta una colonia de oxiuros en el trasero.

Las ultimas ocurrencias santanicas son la crisis hipotecaria, la recesión económica y la fiebre porcina. La crisis hipotecaria y la recesión permiten a los diabólicos banqueros dejarnos con las nalgas al aire, sin casa y calientes por la fiebre porcina.

El príncipe de las tinieblas, con su astucia retorcida, ha comenzado a exportar pedazos del averno a los dominios humanos. Todo dentro de la sociedad esta expuesto a peleas, descriminación racial y gay, deportes corruptos y drogas hasta en la sopa, política cada día mas sucia, Castro y sus pellejos también sucios, en fin, si la cosa sigue como va, no tendremos que morirnos para vivir en el infierno.

Si Ud. ha tenido la santanica morbosidad de leer mis disgresiones y no le agrada puede dirigirse al departamento de quejas en el piso inferior del Hades, está al fondo a mano derecha, el olor dice donde.

Por cierto.. ahí está el comedor para los que creen en las promesas de presidentes populistas.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s