Luis Amador

El beso

Debe rendirse honores al mejor de los besos, al primer beso, al que pletórico de ternura y castidad gravó la sensibilidad del amor. Hasta aquí lo serio.

La variedad de besos es muy amplia. Besos cárnicos, no se dan en la carnicería sino por todo el cuerpo. Besos sexuales, primos de los anteriores pero mas específicos. Besos puritanos, para darlos a monjas o personas especiales. Besos de Judas, tipo suegra. También puede clasificarse el beso por el modo de darlos, por ejemplo: El beso bomba de vacío que ala hacia afuera la lejana campanilla, o el beso negro con gusto a cobre, o el beso de queso, lácteo y mamífero, etc.

Besar es un arte y también un artificio se parecen pero no son iguales. Se besa con arte cuando quien lo recibe vibra y continúa ofreciendo los labios hasta que le saquen sangre. Es artificio cuando se estudia el momento preciso, vulnerable, para sacar ventaja. Es recomendable ligar el arte con el artificio..

Los besos de hombres y mujeres son distintos. El hombre besa para llegar a mayores consecuencias, la mujer besa obedeciendo sus sentimientos. No aseguro que en ambos casos siempre sea así. Las mujeres besan con los ojos cerrados para sentir la intensidad del momento, los hombres besan con los ojos abiertos, para ver donde meten la mano, la mujer al besar levanta un pie, los hombres otra cosa.

El beso es universal, se besan hasta los animales y algunos humanos besan como animales embarrandose los morros.. pero.. que rico.

En el mundo del amor también reina la delincuencia, porque robar un beso es un asalto a labios ajenos. En ocasiones el beso robado viene con la etiqueta del bofetón, pero si el beso robado es oportuno, allana circunstancias inciertas de la mujer, que quiere el beso pero no lo da ni lo pide. Valore la situación, no se equivoque porque le suenan un gaznatón que le saca los mocos.

Al besar no todos los hombres estamos interesados en exprimir labios con designios malsanos, los habemos regulares, malos y peores, los buenos son la excepción de la regla. Sin embargo las mujeres son mas honestas, menos cuando besan para irse de compras al Mall, por un carro nuevo, una prenda cara etc. O cuando agarran a un vejete rabo verde y lo dejan mas pelado que bola de villar.

SALIVA VA SALIVA VIENE, no es como se dice beso en árabe, es el intercambio de fluidos en una actividad peligrosa de SIDA y virus AH1N1. Si no tiene un condón para la lengua no bese. Guarde sus besos para darlos a quien Ud. compruebe goza de buena salud, así de paso puede gozar de algo mas..

Si se quiere un beso sano, puro, casto, lleno de babas, disfrute el de un hijo pequeño, ahí uno se vuelve un plato de gelatina.

Mucho cuidado con el alcohol y los besos. En las nieblas etílicas las figuras se difuminan, podemos ver apetecible una conquista que sobrio provocaría vómitos.

Los esquimales se besan frotandose las narices.. ¿que pasa si tienen catarro? Los indígenas americanos ponen frente con frente, quizá para cerciorarse que no tienen cuernos. Nuestro antepasado, el homo erectus, obtuvo ese nombre después de una tanda de besos con su cavernícola..

Ah, pero esos besos sin dentadura son únicos, parecen la conjunción de dos tapas de limón exprimidos. Los viejitos chupocteros se relamen como perros lavandose la cara.

Los besos no solo son bucales, sino territoriales por toda la geografía del cuerpo y ocasionalmente "locales". Estos últimos son avícolas, se le pone a uno la piel de gallina..

No quiero dejar el jelenque del beso sin poner de manifiesto la importancia del beso amistoso. El que nos levanta el amor propio cuando da la seguridad de que se es apreciado por uno mismo sin dobleces ni malas intenciones.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar