Opinando sobre Cuba

Nos gustaría que ustedes entendiesen la finalidad de esta sección. Aquí no se trata de que uno tenga la razón absoluta de las cosas y el otro esté completamente equivocado, se trata de que cada cual exprese libremente su opinión.

Esto es lo que diferencia claramente a Conexión Cubana del resto de páginas sobre Cuba, que aquí todos tienen derecho a decir lo que quieran dentro de unas reglas básicas de comportamiento que por ser tan evidentes no vamos a nombrar.

Pensamos que una página web que solo recoge un único pensamiento al final solo es un aburrimiento, porque sin discrepancia no existe el debate.

No nos acusen de partidismos porque a más de uno le hemos demostrado que aquí se publican todo tipo de opiniones. De lo que no somos responsables es que unos escriban más que otros, eso no depende de nosotros.

Ustedes pueden enviar sus opiniones desde el apartado "Envíar artículo" y tenga en cuenta que al igual que a usted se le publicarán sus artículos sin censura alguna, tampoco habrá censura en los comentarios.

0
0
0
s2sdefault