Músicos por la letra M

María Lourdes

Mensaje para Conexión Cubana:

Hola!!
Mi nombre es Maria Lourdes, aunque naci aqui en USA me siento muy cubana porque mi mama y papa son de Cuba y me han enseñado a AMAR a mis raices cubanas hasta sentirme 105% cubana, por accidente entre aqui y me encanto tu pagina, me gustaria ser parte de ella, te dejo aqui mi web oficial para uqe leas mi biografia, veas mi pelicula como actriz, videos mios en conciertos ante más de 100 mil personas y por muchos estados de este pais, fotos, y escuches mis dos producciones, todo lo puedes encontrar aqui www.marialourdesmusic.com . Como ves, joven pero he trabajado muy duro!

Sábado, 02 de Agosto del 2008

Nacida en el seno de una familia de raíces artísticas, María Lourdes nació en Elizabeth, New Jersey, Estados Unidos el 5 de enero de 1989 .Desde la corta edad de 2 años comenzó con su vida artística, estudiando en reconocidas academias de baile, ballet, jazz, y tap. Más tarde incorporo, hip-hop, belly dancing, lyrical, música latina, modelaje y actuación.

A la edad de 4 años de edad mostró su talento a través de la televisión, haciendo sus propias coreografías de ballet y declamando, incorporándose así al mundo del entretenimiento. Luego comenzó clases privadas de canto y a componer sus propias canciones.

El tiempo pasó y tuvo un gran impacto en la reconocida competencia llamada Ídolo de Miami (Miami Idol) donde pretendieron más de 1000 personas. María llegó a ser de las últimas finalistas de este evento después de dos meses de competencia semanales. También fue finalista en la competencia mundial de belleza (World Beauty Championship) celebrada en Miami, Estados Unidos en el 2005. Como modelo es la figura que representa todos los productos de la compañía JC HAMMER. Además de ser modelo de múltiples programas en la cadena televisiva de Univision, tales como Premios Juventud (2004, 2005,2006). En el 2007 en Premio Juventud entro en la alfombra roja(este ano morada) como toda una personalidad en el mundo del arte.

Las imágenes de Maria Lourdes

Actualmente trabaja para más de 2 canales de televisión semanalmente como co-presentadora, actriz, cantautora modelo.Después de un riguroso casting obtuvo el papel principal de la cinta norteamericana "Crossing the 09W17" la cual será estrenada mundialmente en festivales de cines próximamenteTrabaja todos los miércoles en Don Francisco Presenta en Univision cantando en la orquesta del show.

Como cantautora (ASCAP) se ha presentado en innumerables programas de televisión. Ha tenido el honor de cantar en eventos, y conciertos con más de 100,000 personas de audiencia en N. Carolina Charlotte (2006-2007). Recientemente ha actuado en S. Carolina , Chicago, Pennsylvania, Bahamas, Atlanta. Agradecida con todos estos acontecimientos en tan corto tiempo, obtuvo la oportunidad de grabar su primera producción musical independiente, titulada Sensual(2006). Los arreglos musicales fueron por el maestro Jorge Arronte y el compositor Roberto Hernández. El CD incluye 10 temas musicales inéditos, de los cuales 5 fueron compuestos por María Lourdes y 5 por Roberto Hernández.

Lanzo su calendario 2007 bajo la confeccion de su fotografo "Baron DaParre" su segundo Cd "Sin Genero(2007)"un cd muy diferente, ella se inspiro en la versatilidad de culturas que hay en usa, y por lo tanto va incluida musica como hip-hop,salsa,pop,nortena,banda,salsa,cumbia,caribena,..donde todas las culturas quedaran muy complacidas ya que hay varios numeros en español y otros en ingles,un cd lleno de ritmo,alegria y donde invita a bailar, ya que Maria Lourdes canta y compone en los dos idiomas.Su voz es de un angel y hace honor a uno de sus temas escritos por ella "Angel prohibido"....en cada concierto que ha dado promoviendo este nuevo CD "Sin Genero" que acaba de lanzar con solo 18 anos todos quieren que regrese al dia siguiente o que no se acabe el concierto.

Maria Lourdes fue nominada y premiada en "Premio Estrella" con su tema como cantautora "Angel Prohibido." Esta cancion la pueden escuchar en su segunda produccion "Sin Genero."

Los vídeos de Maria Lourdes

Contacto:

Para contactar a Maria Lourdes para eventos, conciertos o presentaciones por favor llamar a:
Helena (Representate/Manager)
Numero Telefonico: 786-493-3479
Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Crossing the 09Wl7

Con solo 15 anos de edad, Maria Lourdes protagonizo la pelicula Americana de cine independiente llamada:”Crossing the 09Wl7”, es una pelicula de suspenso, una nina la llevaron a vivir a una casa donde ella veia muchos fantasmas, y cada dia se aterrorizaba mas, los padres siempre tan ocupados no le prestaban atencion,ella ya desesperada se escapo de la casa embrujada y la atropello un carro, estuvo en estado de coma por ocho anos, al despertar..empieza el papel de Maria Lourdes ya como muchacha ya que se habia quedado dormida en coma por todos esos años, donde se descubre como joven, y ahi sigue la historia…

Durante la grabacion de la pelicula hubo que suspender unas horas la grabacion porque a Maria Lourdes le dio un dolor muy fuerte en el abdomen y se desmayo, creen que se metio mucho dentro del personaje que estaba protagonizando.

Sábado, 02 de Agosto del 2008

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar