Músicos por la letra C

Chichi Valdés

Comencé a estudiar trompeta en el Conservatorio de Guanabacoa en La Habana(séptimo grado hasta onceno grado).

Estudiando en la Universidad (ISCAH), toqué trompeta en el grupo "Ecos", en el quinto Festival de aficionados de la Universidad obtuvimos cuarto lugar y premio en el sexto festival.

Al terminar la carrera de Ingeniería, comencé nuevamente con trompeta en el conservatorio de Guanabacoa y piano en la Escuela de compositores del Vedado, más tarde canto en el conservatorio de Guanabacoa, cambiando después el canto a la Escuela de Músicos profesionales de la Vívora, Feliz Varela.

Canté en "Las Cañitas"del Hotel Habana Libre, en el cuarteto vocal no profesional "Arará".

Dejé de trabajar como ingeniero y comencé en el coro del Cabaret Tropicana.

Hice algunas actuaciones como solista en sustitución de estos cuando estaban de gira y actué como solista en una canción en la gira que hicimos a Barcelona (España) donde me quedé.

También soy compositor.

Como dije antes soy ingeniero mecánico Agrícola y me faltó un año para terminar el nivel medio en canto en la Escuela profesional de Música Feliz Varela(porque me quedé en España)

Discografía:

Tajo- La papayera (con Chichi Valdés) CD-2 cancion # 6, del recopilatorio " Estilo Hip-Hop 5" del 2006 Discos Tesla "El Alacran" Disco Recopilatorio "EN MODE RAGGA REGGAETON 2011" editado en Francia

Podéis encontrarme en Facebook. - Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar