Villa Clara

Yinet Maria

Hola, soy una mujer que nací en el año 1986, me llamo Yinet Maria y busco un hombre, con una edad comprendida 25 y 50 años, para una relación estable.

Soy una mujer sincera , honesta , luchadora y sobre todo me considero una mujer soñadora

Me gustaría encontrar un hombre trabajador , luchador , cariñoso, detallista , con sueños , un hombre que este dispuesto a dejarse amar y dar todo el amor del mundo

0
0
0
s2sdefault

Cristhin Urra

Hola, soy una mujer que nací en el año 1991, me llamo Cristhin Urra y busco un hombre, con una edad comprendida los 25 y 50 años años, para una relación estable.

Soy sencilla, humilde, transparente y honesta.

Me gustaría encontrar un hombre sincero, honesto, trabajador, detallista ,,amoroso y que desee una vida estable.

0
0
0
s2sdefault

Rosa Iris Perez Treto

Hola, soy una mujer que nací en el año 1992, (20 años de edad), me llamo Rosa Iris Perez Treto y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 25 y los 55 años, para lo que surja.

Me defino así: Divertida,algo timida al principio y muy amiga d emis amigos.El fisico lo pueden ver en las fotos

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: Que sea una persona afable y cariñosa.

Otros datos:

¿Hijos?: Ninguno

¿Pareja estable en Cuba?: No

0
0
0
s2sdefault

Dania González León

Mujer de 36 años busca Hombre con edad entre 30 y 70 para Amor.
Fecha contacto: 2011-03-29 22:37:24

Me defino así: soy una bajita, flaquita rubia pero de muy buen corazon - atractiva, risuena y de muy buen humor con un caracter extraordinario. -

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: busco hombre responsable que quiera tener una relacion estable xk tengo una nina y bella y necesito un hombre que me ayude en su crianza y educacion - preferentemente trigueno pero solo lo importante que sea buen hombre - buen hombre sobretodo y responsable ademas de trabajador

0
0
0
s2sdefault

Merileydis Alfonso Rojas

Mujer de 36 años busca Hombre con edad entre 35 y 60 para Lo que surja.
Fecha contacto: 2009-03-14 21:46:30

Me defino así: alta, morena, 1.62, peso 60 kgs,pelonegro ojos castaños(adjunto foto) - soy romántica, cariñosa,buena amiga, - me gusta el campo, la playa, leer, cine..

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: q sea sincero y si surge algo no juegue con mis sentimientos y me sapa valorar - q le guste pasear, el campo y q sea cariñoso

0
0
0
s2sdefault

Maray Hernández

Hola, soy una mujer que nací en el año 1982, (29 años de edad), me llamo Maray Hernández y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 40 y los 70 años, para lo que surja.

Me defino así: Una muchacha bajita trigueña, mido 1.68 de estatura peso 110 libras de buen corazon y con ganas de conocer un hombre con buenas intensiones.

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades:

Quisiera que la persona que se acercara a mi fuera con buenas intensiones.

Otros datos:

¿Hijos?: Uno

¿Pareja estable en Cuba?: No

0
0
0
s2sdefault