Las Tunas

Elsy Baez Hernandez

Hola, soy una mujer que nací el 14 de Julio de 1990, (19 años de edad), me llamo Elsy Baez Hernandez  y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 25 y 47 años, para matrimonio.

Me defino así: Me considero una chica de fuerte caracter, sentimientos estables, divertida, amante de la vida y de mi hija, soy una chica normal que busca un hombre normal para una relacion estable con vistas a matrimonio. si eres tu esa persona, a que esperas para contactarme?, no te arrepentiras!

Me interesaria conocer un hombre que entre sus prioridades este hacer feliz a la persona que tenga al lado, en este caso, a mi. Que me quiera y me respete, (estoy cansada de tipos malos que solo buscan lo que buscan!), pero ante todo y lo mas importante para mi, es que aprenda a querer a mi hija antes que a mi, busco un hombre que me ayude economicamente tambien y sobre todo que logre sacarme una sonrisa cada mañana...

Otros datos:

¿Hijos?: Si

¿Pareja estable en Cuba?: No

Dirección postal:

Localidad: Las Tunas
Provincia: Las Tunas

Otras direcciones:

Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y prefiero que se pongan en contacto conmigo mediante Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault