Las Tunas

Iselda Sanchez

Hola, soy una mujer que nací el 31 de Julio de 1987, (28 años de edad), me llamo Iselda Sanchez y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 30 y 50 años, para lo que surja.

Me defino así: Soy una chica de gran caracter, intensa en sentimientos, muy entregada al amor y a mi pareja, trabajadora, sencible en ocaciones y si quieres conocer mas de mi, animate a escribirme, pero que sea algo serio, no quiero perder el tiempo.

Me gustaría encontrar una persona que principalmente que busque algo serio, que sepa tratar a una mujer, que me haga feliz, me quiera y me respete, que se cuide fisicamente y este de buen ver pues lo primero que entra es la apariencia, que no me haga perder el tiempo y no juegue con mis sentimientos, si busco un hombre fuera de cuba es por la situacion economica pero tambien me gustaria enamorarme de esa persona y si no llegara a enamorarme pues llegarla a querer y respetar como se merece....

Otros datos:

¿Hijos?: Si

¿Pareja estable en Cuba?: No

Dirección postal:

Localidad: Las tunas

Provincia: Las Tunas

Otras direcciones:

Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y prefiero que se pongan en contacto conmigo mediante Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault