La Habana

Lisandra Castañeda

Hola, soy una mujer que nací el 28 April 1990, (23 años de edad), me llamo Lisandra Castañeda  y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 30 y 45 años, para lo que surja.

Me defino así: Soy una chica cubana de 23 años, de piel blanca, ojos negros, pelo lacio, delgada, atractiva, me gusta vestir a la moda, bailar, dar un paseo cerca del mar, y salir de la rutina diaria. Soy muy alegre y divertida, me gusta hacer amistades, conocer nuevas personas y lugares, trabajo como cajera dependiente en gastronomía, soy independiente económicamente, vivo con mis padres, no fumo y solo bebo alcohol rara vez y en compañía.

Me gustaría encontrar una persona especial que sea Romántica, inteligente, sincera, comprensiva y de buen corazón. Para comenzar una linda amistad y tal vez algo mas, preferiblemente un hombre adulto con edad entre 30 y 45 años con experiencia, soltero y que sepa lo que quiere.

Otros datos:

¿Hijos?: No

¿Pareja estable en Cuba?: No

Dirección postal:

Calle y número: avenida de puentes grandes 22
Reparto: Plaza
Localidad: Ciudad de La Habana
Provincia: La Habana

Otras direcciones:

Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y prefiero que se pongan en contacto conmigo mediante Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault