Isla de la Juventud (Isla de Pinos)

Yaisi Rodriguez

Yaisi Rodriguez

Hola, soy una mujer que nací el 2 Enero de 1982, (31 años de edad), me llamo Yaisi Rodriguez y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 25-40 años, para Relación estable.

Me defino así: trabajo en el ministerio de las comuncaciones y busco pareja estable para una relacion linda y sincera, me encantaria que me escribieran a mi correo personal.

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: que sea bueno, sincero, cariñoso, y sobre todo que sea fiel.

0
0
0
s2sdefault

Anabel Caro

Hola, soy una mujer que nací en el año 1994, (18 años de edad), me llamo Anabel Caro y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años, para lo que surja.

Me defino así: Estudiante de informatica, me concidero una persona alegre divertida a la que le gusta las cosas buenas y lindas de la vida, ademas soy romantica amante de la musica. me encanta hacer amistades conocer personas, lugares y salir de la rutina. tengo 18 de edad pelo negro estatura 1.63 delgada, y algo atractiva. Vivo con mis padres, soy fumadora casual y no bebo alcohol .

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: Guapo, romantico, inteligente y con ganas de amar. Me gustaria conocer alguien especial.preferiblemente un hombre entre 18 y 35 que sea atractivo y de buen corazon que tenga ademas las  intenciones de formar familia y un hogar.

Otros datos:

¿Hijos?: No

¿Pareja estable en Cuba?: No

0
0
0
s2sdefault