Inventando

¡Vendo licuados!

Venta de jugos naturales y licuados en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el mercado central de Ciudad Victoria, enclavado muy cerca del centro de la ciudad, a escasos dos cuadras del Hostal donde me hospedaba estaba esta “Juguería” con una amplia oferta de jugos y sus combinaciones. Estos son establecimientos de ventas de jugos naturales y licuados.

Veamos las ofertas:

Una anuncio promueve jugos o mezclas de jugos como: Vigorizante, Vampiro, Cítrico y Tropical I y II. Estos a 20 pesos. También combinaciones de jugos como naranja con: zanahoria, betabel, alfalfa y apio entre otras combinaciones que pueden verse en la foto. Tropical I lleva: naranja, pinna y apio; mientras que Tropical II lleva: Toronja, Apio y Piña. La especialidad del a Casa en el “levanta Muertos” pero no sabemos la combinación de jugos de esta especialidad.

Hay también “jugos curativos”, como son para: Anemia, diabetes, estreñimiento, gastritis, mal aliento, quema grasa, bajar de peso y levanta muerto…, ah aquí esta, este último combina: alfalfa, espinaca, betabel, naranja, pinna…,. ¡Reanímese y siéntase mejor!

Hay licuados de frutas como : Sin palabra ( melón y toronja), Trópico ( naranja y zanahoria), Tarahumara ( toronja y manzana) , Horiente ( mango, papaya y naranja), El Cubano ( piña y mango) , El Suero ( zanahoria y apio), El Azteca ( nopal y naranja) , El Rosado ( naranja y betabel).

A todo esto se agrega otras combinaciones de jugos que se nombran: El Perico, El Caribeño, 1er. Regidor, El Jarocho, El Arrumaco, El Cicuta y El Moreto.

Como ven hay para escoger. Les dejo las fotos.

Publicado por Blogger para BuenavistaVCuba Weblog

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar