
Con esta visita son tres veces en una año.. no se cansa.. me arrastra donde quiere.. al que Dios no le da un hijo el diablo le da una sobrina.. caminaré casi tres horas.. De nuevo disfrutaré del conjunto de vidas provenientes de varios lugares del mundo.. no viene mal un poco de ejercicio.. mi mesa de ingeniería civil entumece los músculos.. por estas anchas aceras dejare vagar la soledad amorosa que garantiza mi libertad.. es suficiente la compañía de mi cariñosa sobrinita.. me entretienen las personas y animales desarrollando las actividades del zoológico.. se contemplan unos a otros.. los racionales evidencian interés en los animales, que a su vez, displicentes y aburridos, ignoran la procesión humana frente a sus jaulas.. menos mal que lloviznó y la humedad refrescó el tórrido ambiente.. después se aclaró el cielo.. pero todavía minúsculas gotitas de agua, arrastradas por la briza y heridas por el sol, se descomponen en colores.. la naturaleza, hasta de lo primitivo, crea belleza inigualable..
Leer más: Opalos de miel

.. estoy dentro de la contienda. Sé en que participo, quienes son mis rivales, los peligros a enfrentar y el premio que espera. Ahora a lo que vine, a ganar, si, voy a ganar porque solo ganando mi existencia tendrá sentido.
Es difícil entender las reglas de esta lid, pero están ahí, debo cumplirlas sin pensar que superan miles de veces cualquier maratón. Su proceso es complejo, sin embargo esta diseñado para la singularidad que confecciona al individuo.
Dos condiciones adversas modelan el carácter particular de esta competencia. # 1. Completa oscuridad, #2. No hay señal que marque el rumbo dentro del viaducto. Características que me obligarán a desplegar toda la fuerza acumulada en mi desarrollo, y también a tener fe, mucha fe en la existencia de meta y premio. Sería trágico competir únicamente por espíritu deportivo. ¡ No tendría otra oportunidad de competir !
Leer más: Competencia