Luis Amador

Semántica

- Vine a cobrar el favor que me debes.

- Alicia tu sabes ya no pertenezco al Ampa, pero por 19 años he esperado este momento. Haré lo que desees

- Te salve de una muerte segura y te ayude económicamente para comenzar una nueva vida. Ahora te arriesgaras por mi.

- No es necesario me lo recuerdes. Solo dime cual es el asunto.

- ¿Conoces a Dora la ex esposa de Damián?

Leer más: Semántica

  • Visto: 5304

Con esta visita son tres veces en una año.. no se cansa.. me arrastra donde quiere.. al que Dios no le da un hijo el diablo le da una sobrina.. caminaré casi tres horas.. De nuevo disfrutaré del conjunto de vidas provenientes de varios lugares del mundo.. no viene mal un poco de ejercicio.. mi mesa de ingeniería civil entumece los músculos.. por estas anchas aceras dejare vagar la soledad amorosa que garantiza mi libertad.. es suficiente la compañía de mi cariñosa sobrinita.. me entretienen las personas y animales desarrollando las actividades del zoológico.. se contemplan unos a otros.. los racionales evidencian interés en los animales, que a su vez, displicentes y aburridos, ignoran la procesión humana frente a sus jaulas.. menos mal que lloviznó y la humedad refrescó el tórrido ambiente.. después se aclaró el cielo.. pero todavía minúsculas gotitas de agua, arrastradas por la briza y heridas por el sol, se descomponen en colores.. la naturaleza, hasta de lo primitivo, crea belleza inigualable..

Leer más: Opalos de miel

  • Visto: 5727

Competencia

.. estoy dentro de la contienda. Sé en que participo, quienes son mis rivales, los peligros a enfrentar y el premio que espera. Ahora a lo que vine, a ganar, si, voy a ganar porque solo ganando mi existencia tendrá sentido.

Es difícil entender las reglas de esta lid, pero están ahí, debo cumplirlas sin pensar que superan miles de veces cualquier maratón. Su proceso es complejo, sin embargo esta diseñado para la singularidad que confecciona al individuo.

Dos condiciones adversas modelan el carácter particular de esta competencia. # 1. Completa oscuridad, #2. No hay señal que marque el rumbo dentro del viaducto. Características que me obligarán a desplegar toda la fuerza acumulada en mi desarrollo, y también a tener fe, mucha fe en la existencia de meta y premio. Sería trágico competir únicamente por espíritu deportivo. ¡ No tendría otra oportunidad de competir !

Leer más: Competencia

  • Visto: 4931

Andaba el diablo volando en su caldera mágica sobre la faz de la tierra meditando despachurrarle la vida a los humanos.

Recordó el paraíso y como en su forma de serpiente convenció a Eva que diera el primer paso para que Adán le comiera la manzana. Se río al pensar que Adán podía tapar su herramienta con una minúscula hoja de parra.

A Caín lo considero como hijo propio, fue el pionero fratricida, fundador del odio comunista para que los hermanos se maten entre si.

Disfrutaba para sus adentros pensando en el paraíso y la Atlántida, todos hablan de ellos pero nadie sabe como visitarlos .. gozaba con las trampas que pone en el camino del desarrollo histórico y la evolución social. En su mente "chavista" se proyectaba a si mismo una cinta de acontecimientos y constataba que los humanos, sus muñecos preferidos, continúan sin aprender de los errores.

Leer más: Planeamiento satánico

  • Visto: 5300

La belleza del cielo estrellado
hacia que mi ánima vibrara
pensaba cuanto te he amado,
soñando que tus besos me calmara

tan profundo como el espacio infinito,
insondable como el tiempo eterno
así es mi amor por ti, un monolito
erigido con el cariño mas tierno

me sentía tan lejos del suelo
tan alto en mis aspiraciones
sin darme cuenta en el vuelo
que un perro meo mis pantalones

  • Visto: 4890

© Copyright Conexión Cubana®  Desde 1998 . Todos los derechos reservados