Las Tunas

Hola, soy un hombre que nací el 1 de Enero de 1966, me llamo Gilberto Saavedra  y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 40 y 50 años, para matrimonio.

Me defino así: Chico de buenos sentimientos, me gusta hacer ejercicios, soy un mulato serio, con personalidad discreta y masculino, tengo 49 años pero aparento 38.me interesaría conocer personas muy serias para futura relacion

Busco relación para matrimonio, honesto, serio y que se cuide. ¡Curiosos no!

Leer más: Gilberto Saavedra

  • Visto: 3822

Fito Ortiz

Hola, soy un hombre que nací el 10 de Abril de 1989, me llamo Fito Ortiz  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 30 y 50 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico simpático, trabajador, sincero, cariñoso, responsable, etc...

Me gustaría encontrar una persona que sea honesta, agradable, con fines serios, que me quiera para bien, simpática, atrevida, etc...

Leer más: Fito Ortiz

  • Visto: 3422

Hola, soy un hombrer que nací el 20 de agosto de 1991, (23 años de edad), me llamo Luis Alberto Alvarez Labrada  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 25 y 45 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico alegre, divertido, tranquilo y trabajador, amante de la musica y la cultura en general, quieres saber mas de mi?, escribeme y sabras!.

Busco a una persona con caracteristicas similares a las mias, pero en especial que quiera encontrar en mi la persona que esta buscando, que quiera una relacion estable y que me aporte muchas cosas positivas, no importa la edad, lo que importa son los sentimientos, de eso se enamora uno.

Leer más: Luis Alberto Alvarez Labrada

  • Visto: 4044

Hola, soy un hombrer que nací el 10 de diciembre de 1989, (25 años de edad), me llamo Alberto Suris Tellez  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 25 y 35 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico sincero, humilde, de buenos sentimientos, con ganas de encontrar a una mujer que me haga descubrir sentimientos nuevos, etc

Busco a una persona que sea buena, con cualidades semejantes a las mias y con ganas de encontrar el amor en mi. entre otras muchas cosas

Leer más: Alberto Suris Tellez

  • Visto: 4492

Hola, soy un hombrer que nací el 10 de abril de 1989, (24 años de edad), me llamo Rodolfo William Ortiz Borges  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 25 y 45 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico trabajador, romántico, enamorado de la vida, detallista, humilde, sincero, con carácter!

Me gustaría encontrar una persona que busque una relacion seria, estable para matrimonio o lo que surja

Leer más: Rodolfo William Ortiz Borges

  • Visto: 4300
  • 1
  • 2

© Copyright Conexión Cubana®  Desde 1998 . Todos los derechos reservados