Noticias y entrevistas sobre Cuba

Brutal asesinato de una mujer en Regla

asesinato

Una mujer de 52 años fue encontrada muerta en su vivienda en la barriada de Regla, ayer 26 de febrero.

Hacía tres días que la señora, que se nombra Imitzi, no era vista por vecinos, ni amigos. Su única hija, quien reside en Miami, estuvo intentando comunicarse con ella durante varios días y al ver que no respondía a su celular, llamó a su padre para que fuera a la vivienda de su mama.

En la tarde del domingo Eduardo, ex esposo de la occisa, fue al domicilio y al ver que la señora no respondía, y de la casa salía un fuerte mal olor, llamó a la policía. Un cerrajero intento abrir la puerta pero no pudo, entonces acudieron al lugar miembros de las Tropas Especiales, quienes pudieron entrar por la puerta trasera de la vivienda.

El cadaver fue hallado bajo un montón de escombros, ya que la fallecida estaba reconstruyendo su casa, fue encontrado el cuerpo sin vida de Imitzi. Según los peritos, le dieron un golpe contundente en la cabeza y cubrieron el cuerpo con cemento y de piedras. Se desconoce si la causa de la muerte fue el golpe o la asfixia.

Cerca de 10 autos del departamento de investigación criminalista, la Guardia Operativa de la PNR y oficiales del Departamento Técnico de investigaciones, se encuentran todavía en la escena del crimen, en la calle Adriano No 154, en Regla.

Se supo que más de 7 albañiles que trabajaron en las reparaciones que realizaba la víctima en la vivienda han sido detenidos y se encuentran bajo investigación. El cuerpo de la occisa fue trasladado a Medicina Legal.

Según su hermana, Imitzi vivía sola y tenía un novio que vivía en el extranjero. Se ha podido conocer que faltan algunos objetos de valor en la vivienda y no aparece ningún dinero. Se presume que el móvil del asesinato ha sido el robo.

Como de costumbre, la prensa oficial no ha dado la noticia, pues nunca informa sobre hechos de este tipo.

  • Visto: 5896

© Copyright Conexión Cubana®  Desde 1998 . Todos los derechos reservados