Noticias y entrevistas sobre Cuba

Acuchillan a un joven en el Vedado

cuba

En la madrugada del sábado 3 de diciembre; un joven fue acuchillado en las proximidades de las calles Calzada y 12, en el Vedado, municipio Plaza. Reportan que aún está hospitalizado y en estado grave.

Según las fuentes, después de la 1:00 AM se produjo una reyerta entre chicos que salían del círculo social "El Castillito", perteneciente a Juventud Comunista (UJC), donde se realizan actividades bailables todos los fines de semana.

Los residentes, alegan que han visto a estos jóvenes escondiendo armas blancas en los muros y los cercados perimetrales de los alrededores, ya que los porteros del club los cachean para que no entren armados; estas armas ocultas son esgrimidas después en sus riñas. Los vecinos se han quejado al jefe de sector de la policía (PNR) y delegados del Poder Popular por los frecuentes escándalos y broncas.

Las sangrientas refriegas juveniles en el área han dejado un saldo de al menos 3 muertos y decenas de heridos en un lapso de 5 años. Es difícil conocer estas estadísticas debido a que los medios oficiales jamás divulgan información sobre estos problemas sociales.

  • Visto: 5033

© Copyright Conexión Cubana®  Desde 1998 . Todos los derechos reservados