Las Tunas

Leandro Leyvas López

Hola, soy un hombre de 23años de edad, me llamo Leandro Leyvas López  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 23 y 47 años, para lo que surja.

Me defino así: Soy un chico trabajador, amante del deporte, con ganas de enamorar a la mujer ideal, preparado para llevar una relacion seria y estable, me gusta la musica, cuidarme fisicamente y vivir bien. tengo un caracter fuerte y atrevido. entre otras muchas cosas q iras descubriendo a medida que nos vayamos conociendo.

Me gustaría encontrar una persona que sea sincera, delicada, femenina, responsable y trabajadora, de buenos sentimientos y busque una relacion seria con fines matrimoniales.

Otros datos:

¿Hijos?: No

¿Pareja estable en Cuba?: No

Dirección postal:

Calle y número: Lico crúz #193 % Ramón Ortuño y Julián Santana.
Reparto: Primero
Localidad: Las Tunas
Provincia: Las Tunas
Código Postal: 75100

Otras direcciones:

Correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y prefiero que se pongan en contacto conmigo mediante Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault