Las Tunas

Gilberto Saavedra

Hola, soy un hombre que nací el 1 de Enero de 1966, me llamo Gilberto Saavedra  y busco un hombre, con una edad comprendida entre los 40 y 50 años, para matrimonio.

Me defino así: Chico de buenos sentimientos, me gusta hacer ejercicios, soy un mulato serio, con personalidad discreta y masculino, tengo 49 años pero aparento 38.me interesaría conocer personas muy serias para futura relacion

Busco relación para matrimonio, honesto, serio y que se cuide. ¡Curiosos no!

0
0
0
s2sdefault

Fito Ortiz

Hola, soy un hombre que nací el 10 de Abril de 1989, me llamo Fito Ortiz  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 30 y 50 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico simpático, trabajador, sincero, cariñoso, responsable, etc...

Me gustaría encontrar una persona que sea honesta, agradable, con fines serios, que me quiera para bien, simpática, atrevida, etc...

0
0
0
s2sdefault

Luis Alberto Alvarez Labrada

Hola, soy un hombrer que nací el 20 de agosto de 1991, (23 años de edad), me llamo Luis Alberto Alvarez Labrada  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 25 y 45 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico alegre, divertido, tranquilo y trabajador, amante de la musica y la cultura en general, quieres saber mas de mi?, escribeme y sabras!.

Busco a una persona con caracteristicas similares a las mias, pero en especial que quiera encontrar en mi la persona que esta buscando, que quiera una relacion estable y que me aporte muchas cosas positivas, no importa la edad, lo que importa son los sentimientos, de eso se enamora uno.

0
0
0
s2sdefault

Alberto Suris Tellez

Hola, soy un hombrer que nací el 10 de diciembre de 1989, (25 años de edad), me llamo Alberto Suris Tellez  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 25 y 35 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico sincero, humilde, de buenos sentimientos, con ganas de encontrar a una mujer que me haga descubrir sentimientos nuevos, etc

Busco a una persona que sea buena, con cualidades semejantes a las mias y con ganas de encontrar el amor en mi. entre otras muchas cosas

0
0
0
s2sdefault

Rodolfo William Ortiz Borges

Hola, soy un hombrer que nací el 10 de abril de 1989, (24 años de edad), me llamo Rodolfo William Ortiz Borges  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 25 y 45 años, para lo que surja.

Me defino así: Chico trabajador, romántico, enamorado de la vida, detallista, humilde, sincero, con carácter!

Me gustaría encontrar una persona que busque una relacion seria, estable para matrimonio o lo que surja

0
0
0
s2sdefault

Leandro Leyvas López

Hola, soy un hombre de 23años de edad, me llamo Leandro Leyvas López  y busco una mujer, con una edad comprendida entre los 23 y 47 años, para lo que surja.

Me defino así: Soy un chico trabajador, amante del deporte, con ganas de enamorar a la mujer ideal, preparado para llevar una relacion seria y estable, me gusta la musica, cuidarme fisicamente y vivir bien. tengo un caracter fuerte y atrevido. entre otras muchas cosas q iras descubriendo a medida que nos vayamos conociendo.

Me gustaría encontrar una persona que sea sincera, delicada, femenina, responsable y trabajadora, de buenos sentimientos y busque una relacion seria con fines matrimoniales.

0
0
0
s2sdefault

Alexis Sanders Brito

Hombre de 31 años busca Mujer con edad entre 25 y 50 para Lo que surja.
Fecha contacto: 2008-10-08 14:54:20

Me defino así: Piel blanca, ojos negros, alto:1.84, peso:70kg - Me gusta la naturaleza y el deporte, viajar, bailar, conversar y la música - Soy profesor de Educación física y en los ratos libres trabajo de DJ.

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: La edad ni el físico son tan importantes para una amistad sincera y lo que surja. - Sincera.

0
0
0
s2sdefault

Yuney Periche López

Hombre de 25 años busca Mujer con edad entre 27 y 45 para Lo que surja.
Fecha contacto: 2008-09-18 17:01:09

Me defino así: Piel morena, 1.78mts, 65kg. - soltero, trabajador en una fabrica de puros. Enamorado de la vida, con grandes sentimientos. - En mis ratos libres, suleo hacer ejercicios, pues soy de los que piensan que el deporte es el motor de la salud

Me gustaría encontrar una persona con las siguientes cualidades: agradable, sincera, simpatica, que quiera compartir conmigo todos los momentos de la vida, en lo bueno y en lo malo

0
0
0
s2sdefault