Opinando sobre Cuba

¡La meta debe ser Washington DC!

¡Juntarse es la palabra de orden!
José Martí

A pesar de los fracasos, las mentiras, desinformaciones, las infiltraciones dentro de nuestras organizaciones, y las traiciones, los cubanos hemos mantenido bien alto, durante 52 largos años, la bandera de lucha por la sagrada causa de la libertad de nuestra Patria. Con aciertos y desaciertos hemos continuado con nuestra posición, que si se le quiere llamar intransigente, bienvenido sea.

Hemos hecho de todo. Hemos protestado de todas las formas habidas y por haber. Hemos soportado infamias y canalladas indescriptibles, hemos contemplado como pulverizan en el aire a dos avionetas con cuatro Hermanos que sólo pretendían rescatar a cubanos huyendo del infierno castrista. En cuba fusilaron en tiempo record a tres jóvenes de la raza negra por el único delito de querer abandonar también ese infierno, que como infierno al fin, no ofrece esperanza alguna al ser humano. Durante estos años de dictadura castrista hemos sufrido cárceles, torturas, fusilamientos humillaciones, y más. ¡Y hemos resistido! ¡Los cubanos dignos nos hemos mantenido firmes!

Hemos protestado y participado en eventos nacionales e internacionales por cuestiones relevantes y por otros que no lo son tanto. En estos momentos críticos, los mas críticos que sufre la Patria de Martí, cuando a mansalva se maltrata sin piedad, se golpea sin misericordia a nuestras mujeres, se les arrastra, se les escupe, se les atropella. ¿Qué más se puede esperar de ese oprobioso régimen?    ¡Creo que debemos reagruparnos! Hacer algo que nunca hemos hecho. ¡Juntarnos de verdad!

El exilio cubano tiene muchos recursos. Creo que tiene más recursos que cualquier otra emigración legal o ilegal. El ejemplo está en Miami y en New Jersey. Aparte del recurso económico tiene el recurso moral y el recurso de la verdad. Hemos demostrado nuestra verdad y se la hemos advertido a naciones en peligro de caer en el craso error de creer en los cantos de sirena del castrismo, el chavismo, el evismo, el rafaelismo, el danielismo, y todos los ismos que los llevarán al comunismo, que es sólo hambre, miseria, injusticias, muerte y desolación.

 Nadie ignora que las administraciones de EU constantemente están en conversaciones con el régimen de La Habana. El recorte de la ayuda a la oposición cubana no cayó del cielo. Eso fue calculadamente planeado en conjunto con organizaciones traidoras del exilio con el fin de favorecer, desde el punto de vista político a la administración que hoy dirige los destinos de esta (hasta ahora) gran nación. Siempre arguyen que es para tratar problemas de inmigración, pero todos sabemos que entre col y col hay una lechuga. Creo que debemos hoy estar más alertas que nunca antes, porque el zarpazo que nos espera no es nada agradable. Nadie, en el exilio sabe lo que se está tramando en estos momentos, repito, tan críticos para la causa de la libertad de Cuba. ¿Y con esta administración? ¡Uufffff!

Mi padre me enseñó que hay que ir al tronco, no a las ramas. Debemos aprovechar esta coyuntura histórica que vive Cuba. Debemos dar una lección a nuestros amigos, pero sobre todo a nuestros enemigos, para que sepan de lo que somos capaces. ¡Basta ya de paños tibios! ¡Son 52 años Dios Mio!

No se quien puede dirigir esto. Si Jorge Mas Canosa estuviera vivo estaría a pupilo en Washington DC. Creo que el exilio debe juntarse, pero juntarse de verdad, y realizar una multitudinaria manifestación nacional frente a la Casa Blanca. ¡Vamos a demostrarle a este presidente y al mundo de qué somos capaces los cubanos! La meta es Washington DC!

0
0
0
s2sdefault

Los comentarios están cerrados en este artículo