Opinando sobre Cuba

¡Créalo o no lo crea!

“Se sienten robustos los que han podido vivir en el comercio de las cosas grandes. ¡Míseros los que las presienten y son capaces de ellas, y no pueden darse a ellas! Esos mueren roídos por sus ansias” “El hierro no se ha calentado todavía a fuego bastante intenso para marcar como fuera debido la frente del primer infame” 
José Martí

Nadie lo ha visto, no ha visitado logia alguna, ni la de sus cómplices, pero rumores ya confirmados indican que José Manuel Collera Vento, el mayor impostor que ha conocido la masonería cubana, por no decir del mundo, se encuentra en territorio estadounidense. No se sabe si de visita o permanentemente. El tiempo dirá, como diría también lo que se debe hacer con un tipo confeso de espiar para el gobierno castrista como el agente “Gerardo.” Aparte de junto a Orlando Rodríguez Betancourt, Vieira, Rubén Toledo (Que en un acto masónico omitió la parte mas importante de la leyenda de la Bandera Cubana concerniente a los masones exiliados, a los que collera llamaba “masones en exterior” antes de salir del sucio closet en que se encontraba) por no agraviar a este ente al que despreciable y desgraciadamente nos tenemos que referir hoy.

¿Cómo es posible que se otorgue una visa a un espía castrista confeso para entrar en EU? ¿Cómo es posible que las Grandes Logias de EU no hayan aún levantado su voz para echar, como se merece, a este indigno sujeto? ¿Cómo es posible que los congresistas, políticos cubano americanos, y los masones que se han sentido ofendidos por las declaraciones que esta persona ha hecho en televisión nacional e internacional tampoco han llevado a las más altas instancias este asunto para regresarlo a Cuba?

“Cuando el río suena es porque algo trae” reza un refrán. Advierto al principio que son rumores confirmados. Cuando escribo cuido mucho la credibilidad, siempre lo hago con hechos comprobables. En este caso no soy policía, por lo que sólo advierto. A los que les interese que averigüen. Es posible que tenga que estar escondido como la rata que es. Esto se lo debemos también a la actual administración de este país. En otros tiempos esto no estuviera sucediendo, pues a sabandijas como esta no les dejarían pisar esta tierra de libertad.   

Quiero preguntarle algo a mis compatriotas: ¿Hasta cuando tenemos que soportar que sigan llenando a esta gran nación de espías, terroristas, asesinos y traidores todos declarados? ¡Sí! Esos mismos que en TV nacional se pavonean declarando que fueron agentes de la seguridad personal de los castro, y dan informaciones que ya muchos conocemos y otras que no necesitamos conocer. Los mismos que hasta ayer vivieron del sistema hasta que les pisaron el callo, o no se los pisaron…vieron que se los iban a pisar. ¿Y los hijitos de papá?  ¿Cuántos hijos, hermanos, sobrinos y nietos, de los que en Cuba desgobiernan la patria de Martí, disfrutan en suelo norteamericano lo que sus parientes tanto “aborrecen?” Y artistas tenemos suficientes. ¡No necesitamos más!

¿Quién le iba a decir a los primeros exiliados que esto podía ocurrir? Si se le hubiera dicho a los combatientes de Girón, a los que llegaron con el fin de volver dignamente a una Cuba Libre, y a los muchos cubanos que han dado sus vidas en el paredón, en las cárceles cubanas, a quien la está dando en cárceles norteamericanas, y a quienes, poco a poco mueren en tierras extranjeras añorando el suelo donde nacieron. ¡Nunca lo creerían!

Preocupado sobre el asunto hablé con un amigo sobre esto y me dijo que no me inquietara. Que los que tienen que preocuparse son el FBI, el Departamento de Estado, Inmigración y, si acaso, los congresistas cubano americanos, pues nosotros mediante el GAMEC ya cumplimos siendo los primeros en el exilio que denunciamos a Collera Vento como agente de Seguridad del Estado castrista mucho antes que él mismo lo hiciera. ¡Esperemos a ver que sucede! ¡Veremos que se va a hacer!

0
0
0
s2sdefault

Los comentarios están cerrados en este artículo