Opinando sobre Cuba

¡En Cuba no hay dictadura!

“Imponerse es de tiranos. Oprimir es de infames” “Adivinar es un deber de los que pretenden dirigir”
José Martí

Mediante una conversación vía telefónica de mi entrañable amigo  y singular patriota, Santiago Medina Regüeiferos, en la cual intercambiamos ideas respecto a la tragedia que por mas de medio siglo sufre Cuba, profundizamos sobre algunos pensamientos que tienen sentido. Hablamos acerca del Pacto Kennedy –Kruschev, la Invasión y la traición de Bahía de Cochinos, el asesinato de Kennedy, como se ha tratado de, no sólo dividir, también de destruir, de todas las formas posibles, al exilio combatiente mediante las constantes infiltraciones de agentes castristas en todas y cada una de las Organizaciones Patrióticas, incluyendo las Logias Masónicas.

Llega el momento, después de tantos años de exilio, tantos años de mentiras y traiciones de una y otra parte, Tantos años de desengaños y frustraciones, planes fracasados, y batallas perdidas. Y hay veces que queremos estar tan políticamente correctos que queremos quedar bien hasta con los enemigos. ¡Por eso aun estamos aquí!

Yo quisiera que Maceo estuviera vivo blandiendo un machete ante la tropa de exiliados y pregunte ¿Quien se atreve a ir a Cuba a lucrar con su dolor?

Cuando cayó la Unión Soviética, y como  barajitas los estados socialistas, se derrumbó el Muro de Berlín, los cubanos amantes de la libertad y contra el castrismo no escondimos nuestras emociones y vaticinamos como la mejor de las predicciones el fin del régimen castrista. Willy Chirino se inspiró y compuso lo que yo llamo el Himno del Exilio. “Ya viene llegando,”que a propósito, en las emisoras de radio del norte de EU no se escucha (gracias a las gestiones de los liberales, grupos que adoran al castrismo, y ala música vulgar) aunque el oyente con vehemencia la solicite. Transcurrió uno, dos, tres años y… ¡NADA! En una Logia Masónica expresé  “O algo estamos haciendo mal, o algo estamos dejando de hacer o algo estamos dejando de sentir. Por eso Cuba aun no es Libre” “Nunca es suficiente lo que hagamos por la libertad de Cuba mientras siga sojuzgada, oprimida y esclava” Y desde entonces firmo todos los correos con ese pensamiento. Porque es verdad. Hemos perdido el rumbo. No sabemos que hacer, no tenemos un líder, y mucho menos un plan o un programa. Sólo sabemos actuar a la defensiva y pocas veces hemos tomado la ofensiva. Ahora protestamos por la ofensa del atorrante y alcohólico confeso Oswaldo Guillen. Y nos tildan de intransigentes y que ya pidió perdón, bla,bla,bla,,, Creo que el exilio cubano tiene la mejor oportunidad del mundo para hacerse respetar de una vez por todas. Esta coyuntura puede aprovecharse de manera positiva para el Exilio. Aunque seamos fanáticos de la pelota. ¡Primero somos cubanos! ¡NO DEBEMOS ASISTIR AL STADIUM DE LOS MARLINS MIENTRAS ESE CHAVISTA SIGA DE MANAGER! Y si asistimos es para abuchearlo y levantar nuestros cartelones exigiendo su renuncia. Estoy seguro que los Marlins no ganan un juego más.

Los mafiosos se reúnen a puertas cerradas y en la oscuridad. Hemos visto como Felipe Calderón y Juan Manuel Santos, que no considero mafiosos, se han reunido con la Mafia cubana personificada en el mafioso mayor que es Fidel Castro. Recuerdo que un grupo de Masones invadimos y protestamos ante el New York Times (Cuando Rudolph Giuliani era Alcalde) porque publicó las palabras de Castro endilgándonos el titulo que sólo el tiene: “Mafia cubana” y vienen, acto seguido a una “Cumbre” a pedir el levantamiento del “embargo.” Si en Cuba hubiera existido un verdadero embargo los Castro no estuvieran ahí. Ellos no pidieron respeto a los derechos humanos, a las Damas de Blanco, a los opositores pacíficos, y mucho menos que cesen la represión y los arrestos, los cuales se incrementan por día.

Debemos estar alertas, sobre todo en tiempos de elecciones, cuando tenemos un presidente, que gracias a un micrófono abierto, el mundo escuchó que ofrece flexibilidad a los rusos. ¿Qué no le ofrecerá a los Castro después de todas las concesiones, y de las elecciones…Si gana?  Uno de los primeros decretos de Obama fue levantar las restricciones de los viajes y las remesas a Cuba. Si nos ponemos a pensar, que tiene asesores cubano americanos, entre ellos el eterno perdedor de Miami, pertenecientes al Partido Demócrata, que se lo aconsejaron argumentando que los cubanos que llegaron después de los 90 desean regresar de visita a Cuba, ya son ciudadanos y son votos a su favor… No hace falta ser tan inteligente para saber por donde le entra el agua al coco.

Las dictaduras no duran tanto tiempo, y menos en Cuba. En Cuba no hay dictadura. En Cuba hay un grupo de gángsters que usan todos los recursos a su disposición para comprar mentes, para chantajear aliados, para espiar a amigos y a enemigos, para comprometer con el régimen, día a día, a un cubano mas, para reprimir, torturar y asesinar al pueblo. Y para que cuando el castrismo caiga, porque va a caer, haya un tremendo baño de sangre entre cubanos. No existe en el mundo nadie que odie más a su pueblo que los Castro y los que ciegamente los apoyan.   ¡Santiago Medina dio el titulo a este escrito. ¡En Cuba no hay dictadura!   ¡En Cuba hay una Mafia!

Nota: Un día como hoy 17 de abril murieron cientos de cubanos en desigual combate en Playa Girón  por rescatar a la Patria de Martí, Maceo, Agramonte y de todos los que nos sentimos cubanos. ¡Cubanos dignos! ¡Gloria eterna a esos mártires!

0
0
0
s2smodern

Los comentarios están cerrados en este artículo