Opinando sobre Cuba

¡Aquí se habla contra Fidel!

Una persona recién llegada de Cuba me dice: "Se habla más de Fidel que allá; a todas horas y en todos lados..." El tipo tiene alrededor de 35 años... ¡Hum!.

Bueno, tal vez a la gente que pretenda salir de Cuba se le deba aleccionar sobre que AQUÍ SE HABLA EN CONTRA DE FIDEL y explicarle las razones por las que se habla tanto en contra de ese hijo de puta de marca insuperable: los hijos, las esposas, los esposos, los familiares, en sentido general de fusilados y expresos-as, estos mismos, están aquí; el punto neurálgico de la actividad criminal contra la población cubana está aquí tanto y más que allá...pero queda algo: si lo que buscan estos recién llegados, nunca por razones de principios es un discurso al revés del que mencioné, también el tirano tiene "su gente" como Aruca, Gómez, Max Lesnick y una comparsa de ridículos y mercenarios que, con seguridad, emplean el dinero del Comité Central para vivir bien como 5ta. Columna del castrocomunismo y, para no quedar detrás en las ideas novísimas, cierran filas al lado de ese hato de asquerosos que se hacen llamar Círculos Bolivarianos; o al lado de esa "vieja rosada", utilizada para denunciar a Posada Carriles en detrimento de la verdad histórica, Medea Benjamín.

Esos individuos que llegan y no les gusta el lenguaje anti-Castro sostenido, no son exiliados ni anticastristas; sino que forman parte de la legión de quedaditos, de "comunidad económica" o de quién sabe qué y no dejo fuera la posibilidad de "siembra de inteligencia y subversión". El problema que hay es que no se dan cuenta de la amplia gama de latinoamericanos que aquí hay en carácter de ilegales y que, una vez que expresan ellos mismos sus problemas en Cuba como "económicos", se igualan a los que vienen aquí a trabajar muy duro sin poder gozar del beneficio, indebido en muchos casos, del exiliado cubano: el Ajuste. No, la única posibilidad que debería existir para que un cubano de ahora viaje hacia acá, debe ser después de sufrir la prisión política, para ver si, de esa forma, son un poco más conscientes con la realidad del que ha sido reprimido duramente por el G-2. Por cualquier otra justificación, no se le debería dar permiso de entrada aquí a nadie de allá, duélale a quien le duela; porque, a fin de cuentas, se convierten no solo soportes de la dictadura con el envío sostenido de remesas más los viajes, sino en antagonistas de corte peligroso de la libertad de Cuba. Esa es una razón por la que aquí se habla mucho "de Castro"; la otra, que deberían sopesar bien antes de hablar tanta mierda, es que aquí se habla más en contra de Castro que allá, sencillamente porque allá no se puede.

El día que se pueda hablar libremente de la manera como se hace aquí, todo el mundo sabe que no habrá posibilidad alguna de callar a ese pueblo durante mas de 100 años, algunos acusando; otros, quejándose y, una porción como ese individuo que originó el comentario, por el solo hecho de hablar basura, tenga o no "sustancia" lo que digan.

0
0
0
s2smodern

Los comentarios están cerrados en este artículo