Noticias y entrevistas

El yate de Tony

El yate de Tony, el hijo menor de Fidel Castro, es gemelo al que tiene Bill Gates.

A través de la red Facebook se muestra imágenes del yate de Tony Castro, -hijo del Primer Dictador Cubano Fidel Castro-, embarcación gemela del yate de Bill Gates. Se supo que Antonio “Tony” Castro navega ahora mismo por el Mediterráneo disfrutando de permanentes vacaciones, Al muchacho le salieron las cosas mejor que al padre, quien solo consiguió que sus compinches pagaran por el Granma, un barco viejo y pequeño.

El yate del hijo menor de Fidel Castro, Tony Castro, en el que viajó por el Mediterraneo de Grecia a Turquía para disfrutar de vacaciones pagadas con el dinero de los cubanos

Se agrega en la página web CubaenVivo.Net que no se tiene nada en contra de quienes puedan comprarlo y tengan un super-yate. “Nosotros mismos vamos a tener un yate y pasearemos en el por el mundo, cuando nos ganemos el dinero con el cual pagarlo”, comentan.

Es decir, sostiene el vocero, “únicamente lo puede haber comprado con el dinero que le han robado él, sus hermanos, tíos y su padre a la nación cubana y al pueblo de Cuba, porque el muchacho de Castro jamás ha trabajado en ninguna parte”.

Sea como sea, estos son los extremos en que terminan las siniestras ideologías de países como Cuba o el mismo Venezuela, es decir mientras en un lugar vemos interminables colas por alimentos que escasean en otros lares -a través de la mentira y corrupción- los hijitos de papá usurpan el dinero de los sacrificados pueblos que solo ven en fotografías tan ostentosas embarcaciones.

Expreso

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar