Humor cubano

Tengo que hacerme una limpieza

en la pincha la cosa no ba bien, mucha enbidia polque llo me meto en la ofisina donde el jefe tiene su conputadora.

la jente es de pinga polque no me dejan tranquilo, aller fui a rebisalme con un babalaó y tengo muelto oscuro detrá, llo savia que pol algo me daban a mi esa mariconá de bestilme de jeba y ponelme a grital a las cuatro de la mañana.

hoy hise la lista de la cosa que pide marañón, que es el babalaó que me atiende: una gayina prieta, pero como no tengo gayina le voi a lleval un aura tiñoza depue de muelta no ba a sabel si es una tiñoza , una paloma o un abestrus.

me pidio tanbien cuarenta huebos pa limpilame, pero que pinga quiere hasel ese singaó linpilame, o resolbel la jama del mes, ni pinga no boy a yevarle 40 huebos, voi con 3 o 4 y que me linpie la cara namá. etos santeros se buelben miyonario con uno.

me pidio dos cocos secos y que me bistiera con ropa de saco pa promesa a san lasaro,pero con el calol que hai boy a cojel una salna que ba asel de pinga.

tomasa etá bien, lo jemelo etán grandicimo( lo bi pol urtrasonido) y depue dise que la culda no deja tenel chamas, deja eso, que todabia meto pa 500000, si vilma se pone la preño a ella pa la pinga y bamo a tenel el relebo de la rebolusión garantisaó.

una ves vilma salió preñá de mi y en un ospital del comite sentral le sacaron al chama, pezaba 15 libras, el medico no podia y gritaba que el chama era grandisimo, imaginate que se le paltió el braso al medico, entre la jama del comité sentral y la leche mia espesa y dulse lo que sacaron fue sabrosura .

llo soi un negron lindo, fuelte y alto pero cojeo de la pielna derecha polque me ingertaron una rodiya plastica, fue de pinga, una epoca en que no abia lo reculso de ahora y me metieron un pedaso de manguera dentro del huezo, fue idea de un oltopedico famoso y me fijaron esternamente con clabo occidado y cogi cangrena y pol poco la pieldo, me la salbó otro medico que no me acueldo el nonbre, era ruso y cojio la pielna de un puelco y me la puso y todo lo 31 de disiembre la familia quería cojelme la pielna y azarla pero no quiero quedalme sin pielna.

la cosa en cuba a mejoraó cantidá, ban a dal este mes dos tubo de pasta de diente pero como no hai jama llo me jamo la pasta con el pan de la sinco de la talde, como si fuera pasta de bocadito.

lla no tengo ni diente, ni me boi a mandal a hasel dentadura ni ná, pa que, lo que boi a ser es metelme la chispaetren pol el culo en un labado, con una manguerita, polque asi me culdeo pero no me da gastriti, llo se ma que lo medico, dejo reposal el etomago y se cura lo que tiene, llo soi un cabron de la vida, deja eso.

boy echando que el aura tiñoza pa la linpiesa se etá pudriendo y tiene el babalaó que pasalmela pol todo el cuelpo. hasta luego.

Jueves, 03 de Marzo del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar