Humor cubano

Nasió el chama

hase tiempo que no escribo nada polque la veldá es que entre la pridera de tomasa y el ciclón que nos paso por ensima se quedo la cosa mala en la casa. lo que traigo es mamey pa contar, cosa buena pero triste de veldá.

ustedes seguro se acoladarán que tomasa estava embarazá de jimaguas, bueno no le dije mentira a nadie pero ocurrió una cosa tremenda:

utedes saben que a las preñás le dan dieta de leche, pescaó y viandas, bueno con la jodienda que hay en el pais del bloqueo y todo eso, ni le dieron malanga, ni calne, ni ná, la unica leche que tomó fua la que yo le di de mi pionga, estoy seco: tres milimetros diarios de leche, era como tomal leche por pastiyas.

lo más triste del caso fue que traia dos chamas polque en el ultimo ultrasonido se beían bien polque yo los vi.

cuando parió uno solo y saben polqué'?

pues el chama mas grande se jamó al mas chiquito y dise el medico que eso es polque es la ley de un tipo barbú igual que el que nos gobierna y que se llamaba dalwin, y ese barbú desia que era la ley de la selexion natural, y ni una pinga, se lo jamó completo y el profesor de marsismo dise que es la unidá y lucha de contario que hay dentro de la barriga y yo soy rebolucionario pero pienso que esa gente están cogiendo un camino equivocaó.

ya no hay remedio, nasio un solo chama y no dejó ni las uñas del otro, se lo bailó en un dos pol tres.

pa colmo el chama que nasio le pusimo unicornio como nombre porque tiene un solo ojo en emdio de la frente, y dise el medico que de ahora en adelante naserán muchos chamas de esa folma polque el período espesial traerá una trnas folmasión de los cubanos.

ademá del ojo solo nació sin estomago y sin culo, ttiene solamente un hueco por el, ombligo y por ahi se mea y se tira peos, la boca la tiene en la espalda.

dise la compañera del comité de la cuadra que es un niño bonito, que es el hombre nuevo con el que soñó che guevara, pero me parese que el chama va a tener problema en la escula polque no puede miral pa los laos con un solo ojo.

la naris si la tiene larga con cojones, parece una trompa de elefante y con ella sacará agua de la csiterna cuando no llegue arriba donde vivimo polque ya yo estoy bastante biejo pa estar en esa lucha.

menos mla que la naturalesa se la sabe toas y con el hombre nuevo pues vamos echando pa lante.

del ciclon les voy acontar mañana. otra cosa del chama pa que no se me olvide, nació hablando y cantando una canción de los boni em, polque tomnasa es enferma a ese grupo y tenemo en casa un tocadisco ruso y pone el disco ese de ellso que dise:

deja vel si me sale: "bajame la jama, bajame la jama....."

me he buscaó tremendo lío polque es la unica cancion y palabra que dise el chama, seguro cuando cunpla 18 año lo meten preso pol contrarrebolucionario y asesino, pol jamalse al hermano aunque dise mi suegro que es fiscla de la republica que tiene dos grandes atenuantes: 1)es el honbre nuevo

2) es el reflejo de la lucha de cotrario y la selexion natural que seguro se jamó al hermano porque sabia que iba a ser un gusano y que antes de eso mejol muelto que vivo y me dijo no se que cosa de que los hombres mueren de pie y los cristales se rajan, una pinga de esa pero yo no oií bien polque estab medio culda.

mañana voy a metel pa historia de ciclon

Sábado, 02 de Julio del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar