Humor cubano

Tomasa montó el muelto

la negra metió pa montadura de muelto hoy. parese que la paridera le a daó pol montal mueltesitos

yo monto mueltos de ves en cuando y etá beuna la cosa cuando el muelto es cubano y sabe como son los lios pol acá pero cuando el muelto que montas es de allá, un muelto capitalista entonses la cosa se conplica polque esos mueltos están mal acostumbraó.

no se escribil muy bien pero voy a metel y a contal lo que paso con detayes pa que no se pieldan esto:

hasia tremedo calor y el indio estaba metiendo fuelte, un sol que rajava las piedras y yo sebtaó en el balconsito del gao calgando al chamita que ya saben tiene un ojo y como la boca la tiene metia en la espalda hay que darle la jama acostaó boca abajo.

pue yo sentaíto y de tomasa biendo un discurso de fidel, la mesa redonda y de pronto entre la algarabia de la televicion y el chama de un solo ojo que mas se parese a polifemo que a un chamita, oigo que empiesan a gritar:

--- yo querer tomar algo buenooooooo!!!!! tengooooooooo seeeeeeeeeeeeedddddddddddddd!!!!!

cuando voy corriendo pa la sala esta el fifo en la televicion desbocaó hablando de sus matracas y mentiras y tomasa se habia quitao la ropa, estaba encuera y echaba espeuma por la boca y los ojos en blanco...

meti mano porque lla sabia pol donde benia la cosa, era un muelto que habia montaó y el tipo queria tomar laguer, ron o agua.

corri y le traje un jarro con chispaetren y cuando se lo meto en la boca que la tenia media birá me agarra tomsa por el cueyo que era el muelto montaó y m grita, me escupe:

--esto no ser bueno, quieroooooo guiskiiiiiiiiii yack daniel!!!!!! o juanito el caminanteeeeeeeeeeeee!!!!!

cogí tremendo empingue polque el muelto era un muelto capitalista y corronpido y quería corronperme y jodelme toa la via.

lo del chama con el ojo solo, la tronpa y la boca en la espalda no tiene solusion y es el destino pero que se meta un muelto yuma en el gao se pasa de castaño oscuro.

--te toma el chispaetren o vas a tomal bebida a la resingá de tu madre--le dije.

el fifo metiendo su troba por la telebision , el chamita polifemo llorando y tomasa se que do ma tranquila al rato de neubo, otra bez --quiero fumalllllllllllllllllllllll!!!!!

le metí un tabaco de dos pesos en la boca y me lo escupió en la cara y me dse:

--quiero acha upmannn, o romeo y julieta, ese tabaco ser malo. pingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

coji la akme, mi metralleta, que tengo en el cualto y salí pa la sala y cogi a tomasa pol el cuello y le digo:

-- despielta sigaáaaaaaaaaaaaaaaaaa y monta un muelto del trecer mundo. un ecuatoriano, un boliviano, un hatiano, alguein que se confolme.

al artico se despeltó y no savía donde estaba , se sentía mal y desia que benía del yuma.

se lo albertí: si montas otro muelto capitalista y corronpido me cho al chama, lo tiro pol el bacón pa la pinga polque está bueno que cojan a este negro pa sus cosas y pal trajin, hay que tener dilnidad polque la bida no es fasil.

Domingo, 03 de Julio del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar