Humor cubano

La peste

llo sienpre he bibido en la peste. ella folma palte de mi bida y del patrimonio nasional. en cuba hay mucha peste por barias rasones, pero la prinsipal es el bloqueo que no deja llegal jabones y desodrante.

tengo la naris tan tupida por la peste que el otro dia un yuma hijo de una besina le regaló a tomasa un pomito con un perfume bueno que se llama "paco rabón" y a mi no me olía a ná. tubo el tipo que desilme que era mui bueno ese paco rabón, pero pol mi madre que pa mi que el orine mío huele mejol que esa mielda.

desde que era chamaco la peste ha estado en mi bida como una señal del destino. me crié en el monte, cagaba y orinaba en el monte, después me alsé. después el escanbray, después angola y después el período especial: una peste tras otra peste. no me baño pol lo meno desde el año sesenta y pico.

eso da tanbién honbria y fuelsa polque la cascar gualda el palo, deja eso.

todabía tengo sangre pegá en la planta de los pies y es sangre de la jente que boy matando polque me manda. polque soi muy disiplinado. nunca he llegao tarde al trabjo, ni a un fucilamiento. si hay que arrancarsela a alguien yo no pregunto polque, yo soy unsoldado de la patria.

hase rato que no entro al foro de conesión cubana polque me he enpingado un poco polque hay jente muy gusana ahi escribiendo.

ademá está entrando mucha gente con defelto fisico que quiere atacal a la patria.

ahora mimo hay un tipo que ni hombre debe paresel polque le faltan pielna,, braso, ojo y creo que ni boca tiene que habla pol un microfono y quiere atacal a la patria de to0da folma.

no joda conpay ese tipo es pa que esté ingresaó en un hospital esperando a que laguien le done olgano, aunque sea un pal de muelta, polque como decriben a ese tipo debe paresel un caracol sin antena.

nosotro en la mtt tenemo jente bieja, deformá, con patas de palo y to eso, pero lo que no podemo pelmitil es que ese frankestein se apropie del pais.

polque poniendo pol ejenplo que el pedaso de tipo ese salga precidente de cuba, hay que haserle un " lugone mobil" polque si el papa tenía una camioneta con cristales pa moblese, ese caracol sin antena tiene que buscalse un bunker con cuatro rueda pa ir de un lao a otro polque si lo cojo de la patá pol culo que le meto caé en medio de los otros gorriones medio maricones.

polque eso es otra cosa, uté sabe lo que es ponelse a un ejelcito el nombre de un gorrión. no joda conpay eso no mete miedo, no mete ñaó.

hay que sel duros y ponel: "honbre de aseros" " aguilas acesinas"

nonbre que na má de mencionarlo uté diga, coñó esa gente ba pa arriba de nojotros.

ademá ese tipo no debe tenel la peste que yo mano pol lo sobaco, lo que suelto es mantecaó.

si lo cojo lo trabanco y me lo meto debajo del sobaco y lo suelto depué mareaó conpleto deja eso. la peste puede matal a un pueblo entero.

si el caracol ese se le ocurre desenbarcal con sus gorriones lo boy amtel en una jaula pa la pinga.

en estos días estoi medio nelbiosos polque lo de alcolico sinonimo no abansa, ahora tomo má que antes.

aquí seguimo conpay pa lo que sea, que nelbiosimo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... me hase falta canbial de pincha, matal un poco de jente. bueno ya bendrán tienpo mejore. deja bel si lo suizo me adelantan un poco de fula polque el euro sigue bajando y esta jente no cree ni en su madre.

ese gorrión atacante debe tenel fulas. si lo cojo lo boy a secuetral y pedil un rescate, pero eso ba a sel tema pa otro día. me boy a metel un bueche, compay.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que nelbiosssssssooooooooooooooooooooo

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar