Humor cubano

En Cuba no tolturamo, no confunda

Llo soi un tipo que dise la veldá cuando hai que desirla y me duele que hable sin zaver bien como e la coza.

Llo trabagé en billa marista un tiempo lalgo, PAL de año y nunca bi toltura pa nadie. Ayí ci hai errores que a veses se cometen, pol egemplo:

A bese sacamo un ojo equivocao polque mandan a sacal el ojo derecho y uno se equivoca y saca el isquierdo pero ezo son equivocaciones umanas. Jamá la rebo lusion se a equivocao, otro ege mplo: dale un trato ezpecial a fulano y uno ba pa llá y le colta la pielna derecha pero depue fidel se entera y no te da la bakasione que tenia programá, polque hai que tenel calro, clarisimo que la robolu sion no puede equibocalse eso es pa los americano.

En Cuba no biolamo lo derecho umano sino que biolamo a alguno umano pero que significa ezo en el mundo podrido de hoy, nada pol eso la rebolucion orguyosa abansa pol el camino correxto.

Llo cumplo oldene si me disen que le aplike corriente a un tipo en lo uebo tengo mucho cuidao que sea 110 voltio pa que no se queme mucho y podel tenel algumento pa rebatil polque la revolución es grande y no podemo equibocalnos.

Llo soi limpio trabgando cuano colto una pielna, un dedo o un braso linpio la sangre y dejo todo lnpio pa que no puedan desil que ISE un trabago malo, llo soi limpio pa mi trabgo lo que paza que pa mi soi cochinóm pero eso no tiene nada que vel.

Con el chino en el vaño polque se que van apreguntal es que se metió en el bañito y no caviamo lo do y le dije en vuena OLAM, sal chino de pinga y el chino no me entendía y llo sal chino y el chimno me mirava y no entendía y lo cojí pol cueyo y lo saqué de una patada pol culo y se quejó en la enbagada de su país y estubieron un tiempo sin relasione con cuba pol eso pero llo arreglé la cosa polue fui a china con la delegación cubana y le pedí disculpa al chinito y el chinito era medio maricon y me la queria mamal detra de la estatua de jo chi min y a mi no me gutan los ombres y lo encrusté en la pared y el tipo bolbió a quejalse a su gobierno y lo chino amenasaron la gurar a cuba y fidel me dijo tiene la orientación del paltido de meterle el coriso al chino y cojí y serré lo ojo y pensé en madonna y lo paltí a la mitá, como madonna es chiquita y manejavle lo paltí pa la pinga lo PUCE a dal vuelta alrededor del rabo y lo dejé descojonao y el tipo paltio todo me entero depue que era el mintro de la industria china el señol Tasingao y pol eso regaló arrosera china y se lo vuelvo a partil en dos no va a regalar más arosera pero no hase falta más lo que ase falta aoroa e petróleo asi que voi pa chaves, deja vel si quiere cuadral.

Jueves, 03 de Marzo del 2005

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar