Humor cubano

El hermano de Tomasa es travestí

El hermano de tomasa es trasbesti, pero eso es por las noches porque por las mañanas es capi´tan del minint como era yo hsat que me retire y me metí a cvp en la fabrica donde trabajo ahora pa conpletar el salario y na, menos mal que nasió un solo chama que no dejo del otro ni la plasenta polque sino no se que hubiera hecho criando dos chamacos a mi edá polque yo estoy pa que me crien, como no biene la jama a la bodega ni leche ni na le mamo un poco la teta a tomasa como el enano socio del sepultuero y voy echando pa la pincha.

pero lo que quería contal era lo del hermano de tomasa, es que hai mucho desprestijio, imaginate que el tipo es capitan de tropas especiales por la mañana pero como los varos no le alcansan pa vivir por las noches mete y canta en un teatro de la habana, vestido de jeva.

es de pinga polque el tipo es grande y fuelte como un toro, te coje y te mete una trnpá y te pone a dolmir conpleto pues por la noche se disfrsa de mujer y sale pa el teatro y todos los tipos le tocan las nalgas y si un estranjero le paga en fulas, lo cojen y lo atrabancan detrás de unos tanques de basura que hay fuera del teatro y lo entollan pa la pinga y se palte todo y grita:¡¡¡¡dame duro cojones, duro como un hombre!!!!

pero si lo vieran paltietito conpleto pero por la mañana cuando va pa la pincha en el lada del minint le grita a la mujer de el que es una rubia culona y está buena y sabrosa, yo la e bisto encuera polque me voy con el taladro de mano y lleno de agujero la puelta del baño y depué el tipo dise, coño como hay comejen en esta casa y no es el comejen soy yo que le vacilo a la rubia y me boto mi paja tranquilo en emdio del pasillo y el otro día la madre de el que es medio ciega resbaló y se paltió la cadera derecha y la bieja desía pero que pinga han regao en el piso y era mi leche que meti pa 500000 le meti una chgorreta que dejé aquello que paresia la sienaga de zapata, lo unico que faltaban eran los cocodrilos.

pue el tipo coge pol la mañana y le grita a su jeva, ala rubia beunota:

¡¡¡dale apurate singá que llego talde al trabajo y fidel me espera!!!!

na una paja mental que se bota el tipo polque nunca be a fidel, si acaso al que be es al ayudante del que le limpia los baños a fidel.

el tipo tremendo honbresito pol la mañana con su jeva y pol la noche lo atrabancan los canadienses y alemanes y lo que le meten pa el intestino es la leche calgada de proteína enemiga, llega tan lleno a la casa que ni come, se acuesta a dolmir.

el intestino yeno de leche. se llena pol abajo en ves de pol arriba. toma leche por abajo. que clase de tipo el hermano de tomasa. a vese en la ofisina donde trabaja tiene que ponel un salbabida pa sentarse de los dolores en el culo y le echa la culpa a los americanos polque dise que es el bloqueo y yo pregunto que pinga tiene que vel el bloqueo imperilaista con que le cojan el culo, pero bueno el sabe su cosa.

el chama cojió conjuntibitis pero el tratamiento sale barato polque tiene un solo ojo meno mal.

ahora tanbien tiene estreñimiento no caga, pero es que como no hay jama no puede cagar pero el medico pa no buscalse problema le yama a eso extreñimiento cronico infantil. ni una pinga, eso es falta de jama y lo del hermano de tomas es mariconá pero dise un amigo de él que es artistas.

que siga bistiendose de jeba áyá el.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar