Humor cubano

A Dios rogando y con el mazo dando

La Madre que me pario, ahora resulta que tiene algo. Algo ¿según quién?. ¿El que una paloma se te pose en el hombro es suficiente para decir que tienes algo?, por deducción lógica lo que tendrías es una miga de pan, ya se sabe que incluso por aquel entonces las palomas tenían hambre, cualquier cosa es válida para posarse en el hombro, en la barba y hasta en uno de los cuernos, si fueras animal, claro.

Yo debo de tener muchas cosas porque hace poco me cagaron varias en la cabeza, ¡¡tengo tremenda suerte!! me dije a mi misma, mientras me limpiaba esa mierdecita verde que suelen dejar ellas con el mismo descaro que el compañero que lleva cagándola no se sabe cuanto tiempo. El caso es que (cagazones a parte porque todos la cagamos en alguna ocasión) si Oloddumare lo dice es verdad. Ahora que entonces también me planteo a quién se lo ha dicho Oloddumare, porque claro, imagino que no se comunicará con todo el mundo así por las buenas, yo creo que él debe de tener algún secretario que difunda sus noticias o vayan ustedes a saber, lo mismo éste que lo anuncia es el secretario mayor del reino y tiene conexión directa con Oloddumare, aunque a mi me parece que la política no tiene nada que ver con la religión pero si él lo dice es porque así debe ser, claro esta, cualquiera le lleva la contraria, te expones a que te echen un "polvazo" y no de los que gustan y jodido para el resto de tus días. Cosas peores se han visto. Me acuerdo que a la mamá de Yolanda le dió por llevarle la contraria al del CDR de su cuadra y a la semana tenía las gallinas subiendo por las paredes de la casa como si fueran lagartijas, a las lagartijas poniendo huevos como si fueran gallinas, al papá en posición fetal en el corral y al gallo metido en la cama haciendo de marido, le hicieron la vida un yoghourt y sólo por una discursión sin importancia, tremenda orgía que tenía montada, no me extraña que se marcharán de allí, no todo el mundo aguanta que te digan que tu mamá mantiene una relación formal con el gallo.

Eso de la personalidad tampoco me convence demasiado, quiero decir, que si tener algo es tener personalidad entonces el tipo que lo esta proclamando no tiene nada, así que tampoco tengo porque creerme todo lo que dice ¿estoy o no en lo cierto?. Vamos a ver, si eres diputado no puedes ser babalawo y si eres babalawo no puedes ser diputado, es como si "Chocholina" hubiera conseguido ser ministra de educación en Italia, no es que tenga nada en contra de su trabajo pero el pluriempleo no suele llevar a buen puerto a las personas, terminas con un descentre que ya no sabes si tirarte al presidente, enseñar una teta en un mitín o leer un discurso puesta en cuatro.

Pienso que Castañeda esta algo confuso, debe ser que se ha confundido de baños y en vez de estar abajo (como dice estar) esta más bien arriba y no ve las cosas con demasiada claridad. No creo que la culpa la tenga Oloddumare, pobrecito mío, si él ni entra ni sale en estas cuestiones, pero es que los seres humanos somos así, nos agarramos a las cosas como si fueran las únicas ciertas y después llegan las sorpresas, las inundaciones, los cortes de luz y agua, el pellejo de pollo, los frijoles contados, las letras dispersas, los miedos ocultos y la nación marchando y como marcha la nación pues también marcha el comandante.

Así que como a mi me preocupa mucho que la gente no vea más allá de sus narices, no porque no quieran, sino porque estan "ossobbo" aquí le dejo a Antonio una receta para que recupere el Iré y se me vuelva un ser pensante, sacale punta al lápiz y toma nota:

- Prohibido prácticar el sexo oral: Eso ya lo tenías prohibido pero como ahora tienes otras ocupaciones lo mismo se te olvida.

- Prohibido consumir drogas: Incluye la lectura continuada de los artículos del Jefe evitando de ese modo los efectos secundarios (depresión, vista nublada, mareos y naúseas).

- Prohibido comer carne de res: Antes no la comías, salvo cuando hacías algún trabajo religioso, cosa que te permitíamos, pero ahora no tiene sentido, así que no vengas con excusas, el que se reuna el partido en torno a la mesa no justifica que tu comas (cochinillo) y nosotros sigamos comiendo mierda.

- Prohibido pintar la casa de rojo: Ese color altera los sentidos y produce paranoias.

- Pintar la casa de blanco: de paso vistete más de ese color a ver si así aclaras los problemas con la justicia divina.

- No festejar logros de otros para llevarse las ganancias como si fueran propias: por encima de todo le debes un respeto a tu integridad y a tu vecina de enfrente que desde que te has convertido en político todavía esta esperando que le bajes el canón de la consulta.

Y sobre todo lo más importante, pensar para sí mismo y no pensar en voz alta (visto lo visto ), no utilizar la brujería con los compañeros, no sacrificar elefantes para los superiores y no ver cosas donde no las hay porque en España hubo un tipo parecido a ti y decía que venía de Ratikulin, no vaya a ser que te dé por inventar nuevas deidades y los que estudiamos seriamente nos volvamos a hacer un lío.

Con todos mis respetos (los mismos que usted tiene a sus compatriotas).

Iboru Iboya.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar