Humor cubano

El último chequeo médico

Todo lo meces me hasen chequeo medico en la favrica donde trabago.

Es una singueta polque hai que estal recojiendo el meao y la mielda en unos pomitos y no hai pomo ni hai que cagal pero son oldene del paltido y hay que obedecel.

El medikito de la fabrica me hiso un chequeo a mi y otro a tomasa polque llo soy cvp pero ella es la que linpia los pizos y yeba año trabagando.

Pue coji 4 pomo de conpota rusa que etaban en el patio tiraó y lo llené con la mielda de tomasa y la mia.

Mucho trabago pa recojel mi mielda, me meti pol el culo cuatro estiyas de javón de labar y al cuarto dia cagué, es que hai poca jama, la cosa se pone negra y el culo bacio completo, ni peos me tiro lla, no hai na, dega ver si con la arrosera se resuelbe algo. Me zacaron medio litro de sangre de la bena y me desmallé, fue de pinga, tremendo corretaje, pero cuando me despelté me yebaban en una bisicleta pal hospital, la rebolución tiene lo ultimo en la medisina. La bisicleta estava adaltá y la manejava un chinito. Llo iva atrás en un carretón que paresía un carro grande.

El chequeo dise que tengo intosiccaxion pol plomo, claro la cantidá de bala que me han metido en el cuelpo, ese plomo se deprende y biaja pol la bena.

La protata etá grande y pol eso meo poco llo pensaba que era pol no tomal agua, lo de cagal si es pol no jamal.

Pero la notisia grande es que tomasa está preñá. Tiene tres mece y son jimagua, deja vel si me enpato con dos arrosera polque el cdr tiene que ayudalme con eso, ademá con la lelle nueba el chibataso lo e´tán pagando bien, a telebisor por cada diez chibatazos en la cuadra y una arrosera por cada sinco, asi que con 15 chibatazo que meta, cojo telebisor y arrosera.

Tomasa tiene anemia y dise el medikito que es pol falta de yerro, llo le boi a metel yerro asta po el culo, tu berá, tanbien llo tengo diavetis, pero con la leche de pìnga como sale dulse boi a hacer arros con leche, con la arrosera y casquito de gullaba polque con la mentira que mete el conandante pol la telebisión e lo unico que podemo aser,.

Llo estoi preocupaó polque crial jimagua no e fasil, dos acesinos má pa el pais.

Tomasa con la preñez se le ha despeltaó el hanbre y el antojo y el negro sale pol la madrugada pa matal su antojito, anoche se antojó de comel pan con bistek, de pinga, salí desesperaó a la cuatro de la mañana y cogí una golda por el capitolio y le colté una narga y le hise bistek, dise que etaba bueno, bamo a vel que ma se le antoja polque no puedo seguil matando jente polque se ban a dal cuenta y me ban a quital el calné del paltido y si pieldo el calné me quitan la jabita menzual que dan en el trabago.

Pol lo meno etando preñá no tiene la regla y la camiza me aguantan un poco, anoche aprobeché que salí pal bistek y me robé dos camiza de una tendedera pero en la ocuridá no me di cuenta y una desia miami, pero le quito la primera i y lo dejamo en mami. Pa que la jente crea que etá dedicá a mi mamá. Suerto lla la conputapinga polque el jefe biene y me coje escribiendo con su clabe de alselso me palte pa la pinga, mañana sijo.

Cubano 100% malzo 2005.

0
0
0
s2sdefault

Escribir un comentario

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL USO DE LOS COMENTARIOS:
Por favor, recuerde que los comentarios son comentarios no un consultorio, es decir, si usted tiene algún tipo de consulta que realizar, hágalo en nuestros foros, (http://www.conexioncubana.net/foro) allí siempre hay personas dispuestas a ayudar.
Gracias.


Código de seguridad
Refescar